Sera compatible esta configuracion?
-
Hola, tengo pensado actualizar el pc de mi cuñado y la idea es montar en una placa ASUS P5KPL-CM con procesador CORE 2 QUAD Q8200 2333 MHZ y dos slots de memorias ram DDR2 (2x2) GB a 800Mhz, los siguientes componentes nuevos para poder hechar unas partiditas a los juegos actuales en un monitor de 17 pulgadas:
- Gigabyte GeForce GTX650 OC 4GB GDDR5
- Tacens Mars Gaming MC2 V2 - Caja/Torre
- Tacens Mars Gaming 600W - Fuente
Me podiais informar si la configuración puede ser incompatible en cuanto a procesador memoria ram y grafica y si la fuente de alimentación me dará problemas en cuanto a consumo y acople en este modelo de caja.
Comentaros que tiene dos discos duros de los de toda la vida y una grabadora, no es exigente con los detalles gráficos.
Gracias por los comentarios y perdonad si me he extendido algo ;D -
En un par de semanas, nVIDIA presenta sus nuevas GTX (probablemente GTX870 y GTX880), así que esperar un poco te permitirá tener mejores precios en la gráfica.
Salu2!
-
En un par de semanas, nVIDIA presenta sus nuevas GTX (probablemente GTX870 y GTX880), así que esperar un poco te permitirá tener mejores precios en la gráfica.
Salu2!
Fassou tiene razon, pero si no quieres cojerte una tarjeta de gama alta por el precio o por que no la cenesitas, vete a la gama 700, o esperate unos meses a que saquen las 850, 840, y demas