-
Hola!!!
Acabo de adquirir un kvm-0811 switch de la marca LevelOne en rack, y la duda que tengo es que tipo de cables necesito para conectar los ordenadores al kvm. Ya que en la parte trasera del kvm tengo los dos ps2 y el vga para la "Local Console", más abajo tengo tres conectores más para conectar en cascada, y luego tengo los 8 vga.
He visto unos cables que lleva un conector vga macho en cada extremo, y de uno de ellos salen dos cables ps2 para ratón y teclado ¿es ese el que necesito?
Es esta imagen:
ATEN 2L-5206P - Cable PS/2 para KVM - Cables KVM de tipo PS/2¿Es indiferente la marca o tienen que se LevelOne?<:(
Gracias por adelantado… -
Entiendo que te has comprado esto, y necesitas los cables ACC-2001 ó ACC-2002, que integran dos conectores PS/2 y uno VGA, en un conector "VGA raro", que se conecta al switch, pero realmente ese es el tema.
El conector "VGA raro", puede estar hecho como ellos quieran, así que salvo que encuentres el diagrama de los pines del "VGA raro", para comparar con otros de otras marcas, o alguien contando su experiencia y confirmando que te valen los de otra marca, sólo podrás saberlo pobrándolo :facepalm:
Comprarse un KVM ahora, sin USB ni DVI/HDMI, puede ser una opción para usos muy concretos, pero que además use cables especiales y no los incluya, son ganas de problemas
Salu2!