¿Dónde conseguir el conversor DVI-VGA?
-
Pues eso, que me pillé una Winfast GeForce4 Ti4400 y yo que uso 2 monitores (con una segunda PCI) me sorprendió que no adjuntara el conversor DVI-VGA en la versión Retail y así libero un slot PCI.
¿Alguien sabe dónde comprarlo? Soy de Barcelona, pero no en estos tiempos, como que da casi igual… Todo lo envian a casa!
Gracias!
-
Bueno, pues solo decirte qyo lo he buscado x cientos de sitios, tanto tiendas de informatica (supongo qno seran lo suf grandes) asi como en el corte ingles, inlcuso me pase x algun hiper de la informatica (soy de madrid) y aun sigo buscando. Suerte
-
Yo pienso que deberiais dirigiros a la propia leadtek. Supongo que os lo facilitaran bastante más rapido que si buscais ese adaptador, que es muy posible que no se venda como accesorio.
-
Aqui en Bilbao lo venden pero en version cable de dos metros por 5000 ptas en Radio Rhin.
Yo ando buscando solo la clavija que he visto por internte en algun lado que la tenian, y decian que costaba 700 ptas o asi.
Un saludo y si alguien quiere datos de la tienda que me diga, y si alguien encuentra la clavija pues tambien.
Un saludo