Problemas de refrigeración
-
A ver si me podéis hechar una mano. Soy un recién iniciado en esto de la refrigeración, etc, etc… Tengo un Athlon a 1,4 GHZ, con 768 mb de ram PC133. La placa es una Asus A7V. Y el problema es que no consigo bajar la temperatura de 59º. Tiene dos ventiladores de caja rodando a 5V. He comprado pasta térmica Artic Silver 3 y un ventilador disipador Cool Master HHC-001. Creeis que va bien al cosa con eso?? De todas maneras, ya os contaré como va el tema, ya que aun no lo he montado (me lo han traido hoy por la mañana!!!!; estoy deseando de montarlo!!). Bueno, chicos, un saludo!!!A ver si me podéis hechar una mano. Soy un recién iniciado en esto de la refrigeración, etc, etc… Tengo un Athlon a 1,4 GHZ, con 768 mb de ram PC133. La placa es una Asus A7V. Y el problema es que no consigo bajar la temperatura de 59º. Tiene dos ventiladores de caja rodando a 5V. He comprado pasta térmica Artic Silver 3 y un ventilador disipador Cool Master HHC-001. Creeis que va bien al cosa con eso?? De todas maneras, ya os contaré como va el tema, ya que aun no lo he montado (me lo han traido hoy por la mañana!!!!; estoy deseando de montarlo!!). Bueno, chicos, un saludo!!!
-
bueno, pues solo decirte qlas placas asus son las qpeor miden la temperatura del mercado y mas aun si usas sus utilidades (entre una placa asus y una jetway me he encontrado con hasta 10º con mi micro). Yo te recomiendo qsi este es tu caso, uses programas como el MotherBoard Monitor. Te paso la web: www.mbm.com
-
Ok, veamos que pasa… Es que extraña que está tan alta la temperatura.... Muchas gracias, ya os contaré!
-
Nada hombre, pa eso estamos, qtodos somos y hemos sido novatos en esto, ya nos contaras