• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disipadores para PIV

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    9
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Gandalfes
      Última edición por

Pues en estos dias sin foro muchas cosas han cambiado; mi K7 1200@1400 a pasado a mejor vida, me he cargado el core al cambiar por enesima vez de disipador.
      He decidido ir sobre seguro y pasarme al PIV ,el sistema de anclaje del disipador es realmente sencillo y efectivo, y me encuentro con la duda de siempre ¿que disipador ponerle?.
      Habia pensado en un Zalman 6500Alcu (a ver si lo trae Maz) pero estoy abierto a todas las posibilidades.
      Ahora tengo puesto un Spire (parece ser la segunda/tercera marca de CoolerMaster) y cumple su cometido, ahora mismo esta a 36ºC y nunca pasa de 46/47ºC; pero ya sabeis lo que pasa,cuanto mas se tiene mas se quiere :D.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergiquS
        Sergiqu
        Última edición por

A q velocidad has comprado el PIV??? Q placa, memoria y cuanto te ha costado. Es q tengo q montar un ekipo para un amigo, y este solo quiere Intel.

• G
          Gandalfes
          Última edición por

Pues la verdad es que ha sido bastante caro y la placa me ha sido muy dificil de encontrar.

Abit TH7II-RAID - 300 € (por internet la tienes unos 50 euros mas barata, pero yo la queria en mi ciudad)

PIV 1,7 Ghz - 208 € (si puedes conseguir uno de los nuevos pues mejor)

512MB RamBus Samsung PC800 - 228 €

Por este dinero tienes equipos con AMD casi completos y con mejor rendimiento, pero despues de tener el binomio AMD-Via, personalmente prefiero la tranquiulidad y estabilidad (sobre todo emocional 🙂 ) que me da Intel.

Para tu amigo puedes mirar las placas que funcionan con memoria ddr, la que tiene Maz en la tienda BD7-RAID era una de mis opciones, pero al final me decidi por la RamBus.

• SergiquS
            Sergiqu
            Última edición por

Juer tiu, como bien dices, por ese dinero te compras un ekipo decentillo con AMD. NO se, yo nunca he petado un AMD, pero creo q me interesaria mas gastar menos pasta. Pero claro, csobre gustos… Ya sabes. Desde luego, tampoco creo q eches de menos el AMD Es una buena opcion , claro, pero demasiado cara.

• C
              capisergio
              Última edición por

Solo comentarte qsi kieres evitar "sentir emociones fuertes" al cambiar el disipador, solo tienes qhacerte con un espaciador, qevita casi al 100% el riesgo de "retokar" el core. 😉

• SergiquS
                Sergiqu
                Última edición por

Yo, el primer AMD q mone, tb me lo cargue 😛 Menos mal q fui corriendo a la tienday me lo cambiaron. Estos de Solver sse enrollan un monton.

• C
                  capisergio
                  Última edición por

jajjajaja, vaya manera de aprobecharse de la tienda!!!xDDD

• G
                    Gandalfes
                    Última edición por

El separador de cobre ya estaba montado … pero con lo bruto que soy.... pues pasa lo que pasa 😄 .

• DemostoleD
                      Demostole
                      Última edición por

para estas cosas hay que tener mucha tranquilidad y la verdad es que no cambio mi AMD por ningun Intel jejejeje yo estoy harto de hacerle juderias al mio y el tio sigue tan fresco

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.