Disipadores para PIV
-
Pues en estos dias sin foro muchas cosas han cambiado; mi K7 1200@1400 a pasado a mejor vida, me he cargado el core al cambiar por enesima vez de disipador.
He decidido ir sobre seguro y pasarme al PIV ,el sistema de anclaje del disipador es realmente sencillo y efectivo, y me encuentro con la duda de siempre ¿que disipador ponerle?.
Habia pensado en un Zalman 6500Alcu (a ver si lo trae Maz) pero estoy abierto a todas las posibilidades.
Ahora tengo puesto un Spire (parece ser la segunda/tercera marca de CoolerMaster) y cumple su cometido, ahora mismo esta a 36ºC y nunca pasa de 46/47ºC; pero ya sabeis lo que pasa,cuanto mas se tiene mas se quiere :D. -
A q velocidad has comprado el PIV??? Q placa, memoria y cuanto te ha costado. Es q tengo q montar un ekipo para un amigo, y este solo quiere Intel.
-
Pues la verdad es que ha sido bastante caro y la placa me ha sido muy dificil de encontrar.
Abit TH7II-RAID - 300 € (por internet la tienes unos 50 euros mas barata, pero yo la queria en mi ciudad)
PIV 1,7 Ghz - 208 € (si puedes conseguir uno de los nuevos pues mejor)
512MB RamBus Samsung PC800 - 228 €
Por este dinero tienes equipos con AMD casi completos y con mejor rendimiento, pero despues de tener el binomio AMD-Via, personalmente prefiero la tranquiulidad y estabilidad (sobre todo emocional ) que me da Intel.
Para tu amigo puedes mirar las placas que funcionan con memoria ddr, la que tiene Maz en la tienda BD7-RAID era una de mis opciones, pero al final me decidi por la RamBus.
-
Juer tiu, como bien dices, por ese dinero te compras un ekipo decentillo con AMD. NO se, yo nunca he petado un AMD, pero creo q me interesaria mas gastar menos pasta. Pero claro, csobre gustos… Ya sabes. Desde luego, tampoco creo q eches de menos el AMD Es una buena opcion , claro, pero demasiado cara.
-
Solo comentarte qsi kieres evitar "sentir emociones fuertes" al cambiar el disipador, solo tienes qhacerte con un espaciador, qevita casi al 100% el riesgo de "retokar" el core.
-
Yo, el primer AMD q mone, tb me lo cargue Menos mal q fui corriendo a la tienday me lo cambiaron. Estos de Solver sse enrollan un monton.
-
jajjajaja, vaya manera de aprobecharse de la tienda!!!xDDD
-
El separador de cobre ya estaba montado … pero con lo bruto que soy.... pues pasa lo que pasa .
-
para estas cosas hay que tener mucha tranquilidad y la verdad es que no cambio mi AMD por ningun Intel jejejeje yo estoy harto de hacerle juderias al mio y el tio sigue tan fresco