COOLER MASTER DCD-4002 vs. ICY DOCK
-
a ver va ir con un seagate barracuda IV de 80 … lo kiero para intentar reducir el ruido (principalmente ) y sin que la temperatura suba (a poder ser que baje jjeje )
espero opiniones constructivas de ello y de FOREROS que los tengan
un saludo
-
Del coolermaster olvidate porque no baja NADA el ruido. El otro no lo se.
-
¿Otra vez duplicando mensajes? En fin, que cada uno piense lo que quiera, sera porque no pedi cantidad de veces que no se haga…
Salu2 de uno mas del foro...
-
Y el barracuda IV hace ruido? Joder usa entonces el seagate de 5400 rpm y verás lo que es ruido. Yo tengo 2 barracudas ataIV de 60 Gb cada uno y no los escucho nunca.
Un saludo.
-
se escucha un klikliklil ….ke molesta
-
Q es un barracuda ata 3 o un ata 4?
Si es el segundo puede que esté mal. -
es el segundo i tine 3 semanas ..
nadie tien un icy dock?
porke al kolermatser lo ponen a parir
-
Jais.
Yo tengo un icy dock y he tenido un coolermaster dcd-4002 y la verdad me quedo con el icy. Su calidad de acabado es superior, es de aluminio y lleva un display que te marca la temperatura (incluso puede poner una alarma). De ruido anda parecido al coolermaster, quizas un pelin menos. Tb es mas caro, pero es como los lian-li, se paga la calidad. Yo diria que es un intermedio entre lo basico y lo alto de los lian li.
Saludos ..
-
oyep.. cuentame una cosa sobre el icydoc…. la caja de aluminio hace contacto con el discoduro? quiero decir que si toca en la parte de arriba o en los lados para q transfiera el calor.... o es el ventilador la unica refrigeracion?