Desbloquear Micro
-
Estoy pensando en overclockear mi xp 1600 y he leido unas guias para desbloquear el micro pintando los puentes, en las guias dicen que hay que juntar los puentes con pintura de plata, la duda que tengo es si se puede utilizar la de la jerina de la artic silver, o si esto es una barbaridad.
-
Creo que es una barbaridad. La pintura de plata la puedes encontrar facilmente en las tiendas de electrónica. Haber qué dicen los maestros.
Un saludo
-
yeeeeepppaaaaa.
Me vuelvo a estrenar de nuevo.
Pos nada, talk y como dice clon tienes pintura de plata en tiendas de electronica, y para aplicarla te sugiero que veas cualquiera de las guias que hay por internet disponibles, pero lo de la jeringuilla no por favor:eek:
-
Guenas…soy nuevo en este foro,aq espero q creciendo esto me haga escribir mas a menudo....
Pues si...no lo hagas con la Artic....la pintura de plata, aq muy cara, es lo que deberias usar, aq si no puedes hacerte de esta, prueba con la pintura termica conductora que tienen los coches en la luna trasera (luneta termica), que tambien vale para estos casos...No olvides usar pegamento para rellenar los huecos hechos con el laser, y ten cuidado de no unir los puentes,porque lo puedes quedaar frito...siento darte estos animos, pero mejor q estes informado de todo...
Aqui tienes una pequeña prueba de mi micro, es un 1600+ muy guarro por cierto...ahora ya ta mas limpito :rolleyes:
http://www.geocities.com/comotegustachulo/microdsbl2.jpgUN saludo.
-
Lo primero gracias por las sugerencias, pero a lo que yo me refiero es que si la artic silver (aunque sea de mejor calidad) es basicamente como la pintura de plata, es decir, si yo tengo una jeringa de artic, de la que ya he utilizado un poco y con un alfiler impregnado con artic puedo pintar los puentes. Lo digo porque la pasta que se pone cuando se monta procesador con el disipador es minima y me gustaria (si se puede) aprovechar el resto.
Espero haberme explicado. -
Te has explicado,y yo ahora te explico…como hagas eso no solo no lo desbloquearas,,sino que ademas puedes cargarte el micro(aq tp creo q sea probable) La artic silver no es conductora de la electricidad, y tu necesitas una pintura que si lo haga.
Espero haber solucionado tus dudas.
Un saludo -
Dudas solucionadas kokomen, buscare la pintura.
Zenkiu. -
Perdonar pero por lo que he leido por hay que no es mucho la verdad, es uqe se pueden unir los puentes del micro pintandolos con un lapiz ya que el grafito es un buen conductor.
Si no es verdad decirmel ya que tambien quiero desbloquear mi micro.
Salu2. -
Has leido bien, pero lo del grafito es para los duron, lo de la pintura de plata es para los xp
-
Lo del grafito con los XP es casi imposible x el surco que tienen entre los puentes. Quizas tapandolo….....
Un saludo
-
Rellenando bien los abujeros hechos con laser del medio de los puentes, con super glue y luego cortando las sobras q salen por encima de la superficie de la resta de cpu, se podria provar de unirlos con lapiz de buen grafito conductor. Si no funciona pos pintura… enga esta noche lo provare xD
-
Krampak,creo q no te servira,puesto q no tiene la misma conductividad el grafito y la plata,, y creo que estos de AMD se han vuelto tb quisquillosos con eso…intentalo,pero no creo que lo consigas,,aq si es asi...hazlo saber..
Un saludo -
Pienso que en los xp entre el corte que tienen y que estan mu separados los puentes es practicamente imposible unirlos con un lapiz, yo he usado la pintura de plata y el resultado fue optimo.;)
Un saludo.:D
-
Eso pienso yop,jejej.AIOOOOOOoo:p
-
Wenas!
Yo tambien lo hice con la laca de plata y mi micro va a las mil maravillas,incluso no he tenido ni que subir voltajes ni nada
Athlon XP 1800@2000.
Saludos y suerte,ya postearas tus resultados,jeje. -
Yo tambien lo hice con la laca de plata y mi micro va a las mil maravillas,incluso no he tenido ni que subir voltajes ni nada
…...................................................................................................
MI_ESTILO , puede ser q tengas mas suerte con un micro o menos...pero porque lo desbloquees con plata mejor o peor no vas a ahorrarte ese voltaje de mas... Depende de lo que lo subas y de la placa base que tengas para poder hacerlo subiendole el voltaje o no.;)
A mayor overclocking,mayor voltaje q has de subir, ademas, normalmente la placa aq tu no le modifiques el vcore, sule subirlo un poco por demanda del procesador, y si no, mira en tus niveles de la fuente y lo comprobaras...POR CIERTO....COMO ESTA LA NATALIE PORTMANNNNNN...¡¡¡ME FLIPAAAAA¡¡¡¡
-
Si,asi es,pero en mi caso he tenido el micro a 136x12.5=1700Mhz sin subir ningun voltaje,aparte de que claro,la placa base sube un poco los voltajes dependiendo del uso que requiera la CPU.
Por lo de unir los puentes de un XP con grafito,no solo es dificil,si no imposible,bajo la fina capa de cobre que llevan los XP se encuentra una resistencia que salta cuando unes los L1 con grafito,ya que este es de mas de 1k de conductividad,la laca de plata tiene menos de 1k y asi no salta la resistencia.
El que lo quiera probar con grafito que lo pruebe,pero que sepa que le pasara lo mismo que me paso a mi,hasta que me contaron lo que mas arriba os he explicado.Con grafito no funciona el desbloqueo de los XP,unicamente con los Duron y los Thunderbird.