Luz de discoteca para el pc
-
mi pregunta era si puede pasar algo si le meto una luz de esas ultravioleta de discoteca, o para identificar billetes falsos al ordenata… es que tengo una y la verdad es que es la polla cmo iumina pasa algo si la meto o es mejor un neon tipo los de maz?
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Pues no te aconsejaria que metieras de esas, ya que calientan bastante y meten mucho "ruido" en el interior del PC, si lo quieres por el color, compra diodos, que tb los hay para lo de los billetes, pero son carillos.
saludos -
Yo tengo luz negra en el PC, no se calienta casi nada… mucho menos q un HD de 7200 por ejemplo, la mia es de tubo fluorescente, tb lo hay en neon, el 1º y el 2º salen por 15€ aprox pero cada led UV cuesta 4€ aprox y la luz q dan es de menos calidad, tienen mucha luz visible y la UV no es de tan alta frecuencia como los tubos, se ven las marcas de los billetes y tal (y no se ve mucho q digamos)... pero son para algun detalle y con pintura fluorescente, si les miras (a los diodos UV) parecen diodos azules, dan demasiada luz visible....
Pero lo dicho.. ningun problema por meter luz negra.... se calienta muy poco... los fluorecentes son de 4W y lso neones se les llama de catodo frio.. ambos lso tocas y dices... si estan calientes..... pero nada mas... es calorcillo, nada comparado otros componentes del PC
-
Yo no te aconsejo nada q lo pongas en el interior del ordenador. Con decirte que me estoy haciendo una insoladora (q son 4 tubos fluerescentes de baja potencia 6w cada uno) y q los conecté al mismo ladrón del pc (ni siquiera cerca del pc sino al menos a metro y medio) y al desconectarlo me cambió el canal de television que estaba viendo ¿?¿?¿ lo hice luego varias veces y realmente me volvió a ocurrir asi q muy bueno no tiene q ser para la electronica del pc
Saludos
-
Veamos… el tubo de luz negra (el fluorescente) funciona a 220, tengo la reactancia y el cebador arriba del todo en la torre, rodeado de metal y no pasa nada (si acaso se escucha un clac en el sonido cuando se enciende y se apaga, pero eso tb pasa a veces en mi casa....
Lo del tubo de luz negra en neon, gracias a las bobinas, puede producir una corriente inversa y metertela en el PC, aqui http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22 se esta tratando ese mismo.. sirve con flitrar lo q pueda generar y ya esta… por cierto el inversor de mi 1º neon esta a 2 cm de la fuente y 15 de la placa base... y no pasa nada, y el 2º esta a 5 cm del HD (tras una chapa de metal conectada a tierra ambos, la tierra del propio PC claro)
Como ultima nota... yo no quito la luz de mi PC ni loco.... queda bien... y no me parece nada peligrosa, por cierto.... el neon lo filtre xq me dio un pantallazo azul
tras el filtrado… no pasa NADA
-
OFFTOPIC: Vital… ke estas preparando... una plantacion de marih.... ???
-
pues nada gracias por contestar, la verdad es que la lz que da me flipa es impresionante, a ver si le hago fotos y tal para que lo veais, creo que lo voy a dejar ahi jejeje
-
[para orimenel] hay q ver lo rápido q le calan a uno , bueno en realidad es q me gusta ponerme morenito al lado de mis plantas q hacen honor al nombre de mi parienta
Na bueno por si alguien no sabe lo q es una insoladora pues lo explico… sirve para insolar , en fin para realizar placas de circuito integrado a partir de un circuito pintado en un fotolito... vamos semi-profesional...
Saludos