Para un AMD XP 2100???
-
Hola, me voy a comprar un bicho nuevo y aun estoy ultimando los pequeños detalles, a grandes rasgos seria un amd XP 2100, 512Mb DDR333, GF4 Ti4200, dos discos duros,… ect.
Mi pregunta es la siguiente, que sistema de refrigeración me recomendais,para obtener buenos resultados y con el mínimo ruido posible; aire o liquido.
lo del uido es importante, con la liquida te ahorras mucho ruido? y realmente hay diferencia con el aire?
podriais darme mas detalles de cada eleccio?, modelos, ect...
gracias.
-
pues la verdad es que si hay diferencia, y muchisima; es mejor la liquida, mas silenciosa y mejor rendimiento, pero es más cara y requiere mas atencion y mantenimiento.
Te hara falta un Bloke para el micro, (si lo montas a la grafica tambien pues uno especial para la grafica), una bomba de agua, un radiador, un deposito (recomendado por mi parte) tambien lo puedes montar "en linea" y no te hace falta deposito, y los tuvos. Esto es el minimo para montar Refrigerancion Liquida. Lo puedes encontrar todo en HardLimit y respecto a como se monta, dale al motor de busqueda del foro que se ha hablado mucho ya del temaCreo que no me he olvidado de nada
Salu2
PD: Suerte si montas RL y pon fotos cuando lo acaves ¿vele?
-
Líkida:
Pros: Silencio , más fresquito, bonita mod.
Contras: Mantenimiento, fugas (si lo montas mal), precio.Aire:
Pros: Mantenimiento nulo, barato.
Contras: Ruido, más caliente, más feo (;) )Yo tengo refrigeración por aire pero me paso a la líkida que si montas bien el circuito fuera de la caja y lo pruebas no tienes peligro de fugas y no veas lo chulo que queda tu caja por dentro . Eso si, se debe cambiar el agua cada 4 meses y los tubos una vez al año como minimo (si son de PVC).
Un saludo.