Montaje Digital Doc 5
-
He recibido hoy por fin un Digital Doc 5 y antes de abrir el PC y empezar a montar los sensores me gustaría que me aconsejaráis sobre las temperaturas a las cuales debería disparar los ventiladores.
Tengo entendido que unos 45-50º para la CPU y por el estilo para los HDs, pero me gustaría oir vuestra opinión.
Tengo una caja Enermax FS710B con 3 HDs. Dos de ellos están en una bahía de 3'5 ventilados por un Thermaltake de 8cm y el otro está en un extraíble que ya está ventilado. La gráfica es una GF2 y el micro es un Athlon 1'2 sin Overclock. Realmente lo que quiero es reducir el ruido y que los ventiladores sólo se disparen cuando sea necesario, así que me gustaría saber las temperaturas que recomendáis.
Un saludo a todos!!! -
Para la cpu, aunque pongas un poco mas no te va a pasar nada, y mas diciendo que no vas a llevar overclock y que buscas silencio.
Pero para los HD yo lo pondria un poco mas bajo, los discos duros estan hechos para funcionar a unos 35-40º o poco mas, aunque te aguantaran perfectamente mucha mas temperatura, la ideal serian como mucho 45º