Mucho Mucho…
-
Resulta que mi primo se compró hace unos meses un Athlon XP 1700, gfmx, Asus a7m266, grabadora y DVD todo en una cajita Aopen de 3 bahias, sin mucho espacio.
La temperatura llega en algunos casos a los 70º FUNCIONANDO A 1100!!!! es decir, con el fsb a 100 mhz, porque a 133 se bloquea debido al calor.
Hasta ahora tenia un "Dr Cooler" "ventilando" el micro. Ahora mismo le estoy metiendo un enermax de 92 cm en el frontal de la torre metiendo aire, un YS tech de 8 cm sacando atras, al lado del micro y debajo de la fuente que queda pegada a la parte superior, y tengo uno de 6 cm que no se donde meterlo (quizas arriba entre el hueco que hay entre el dvd y la fuente?).
Todo esto ademas de un Akasa Silver mountain IIQ y artic silver 3.
Deberia bajar BRUTALMENTE la temperatura, sin embargo y teniendo en cuenta que la caja se halla encajonada entre dos armarios y la pared detras, dejando poco espacio y ninguno en los laterales…¿que hago con el de 6 cm?
Un saludo -
¿¿¿¿¿Has pensado en sacar el pc de ese armario???? Joer, deja q respire la carcasa:mad:. Solo es una pregunta, porq con ese micro y sin q el aire cambie, lo q hace es volver a cojer el mismo aire caliente, y eso no es bueno. Es lo mismo q le pasa a las neveras. Tu pega la nevera a la pared a ver cuanto te dura.
Prueba eso y si no funciona pos se piensa otra cosa -
ya tenia esa temperatura sin estar encerrada, pero no lo esta tanto, está entre un armario y una mesa, tiene algo de hueco por detras, pero poca cosa. Aire circulará de sobra con lo que le he metido ahora, a la espera de medir resultados.
No hay manera fisica de ponerla en otro sitio, ni los cables ni la situacion de la habitacion ayudan, no me quedó otra opción.