El artic exactamente komo se pone
-
Haber.Toos hablais k si el artic k si no se k , k si es la leche,..pero el uniko k no se ha enterao komo se pone soy yo .k le echo un pegote lo extiendo sobre el celeron a sako y le enchufo el disipa encima???
Gracias por expicarme.
Marble_Fx "No es tonto el k no sabe,es el k no lo pregunta"
-
Pues lo tienes que poner de la siguiente manera:
1. Pones un poquito de artic encima del core
2. Luego la extiendes de manera que queda una capa finita y homogenea SOLO por encima del core, la puedes repartir con una tarjeta de credito o algo similar.
3. Ahora puedes poner el disipador.Asegurate sobre todo que no te caiga nada de artic en ninguno de los contactos puesto que al llevar plata actuaria como conductor. Si te cayera algo lo limpias bien.
Espero que haya quedado claro, un saludo.
-
-
MUCHISIMAS GRASIAS!!!
Ya he puesto el artic en mi celeron 466A, pero se me ha ido la mano un pelin y toca algunas patas superiores.Lo he limpiao kon alcohol pero han kedao pegotes en la parte superior de la patita, kon k no hagan okntacto entre ellas ya vale nop?? k puede pasar si lo enchufo¿? esk me da miedo…..
Thnx de nuevo a toos
Marble_FX "To PowaH or not PowaH"
-
En PCBOX los muy bestias me pusieron silicona de plata (no artic) por encima de las resistencias que llevan los duron. Le dije que no pusiera, y me dijo que si, que tambien se calentaban. Al encender no peto nada, asi que aunque caiga un poco de artic silver sobre algun contacto no creo que pase nada, aunque mejor si no hay nada claro.
Saludos -
Hombre puede no pasar nada, pero siempre tienes la cosilla de que puede pasar.
marble_fx, intenta limpiarla bien por si las moscas, no creo que te ocurra nada, pero asi te lo aseguras del todo. Por aqui vi el otro dia un thread donde hablaban de la mejor forma de limpiar la artic, no me acuerdo quien dijo que la limpiaba con gasofa sin Pb y que le quedaba muy bien.
-
La pasta termica de cualquier marca es conductora termica no electrica, precisamente esta pensada para refrigerar circuitos electricos, por eso el compuesto no puede ser conductor electrico, no pasa nada por ensuciar los circuitos, aparte que normalmente cualquier circuito electrico lleva una capa de laca que los proteje de eso.
Yo he puesto mas de una vez por media CPU y lo unico que pasa es que gastas mas pastaSaludos
-
pos KDT tiene razon. he puesto el polimetro a cada lado de un pegote de pasta y me desia k no habia kontacto.mola!!
viva los pegotes y los torpes komo yo!!!viva!!Marble_FX "Del delirio a la perfeccion solo hay un paso,el PowaH"
-
Habeis visto que uña mas asquerosa tiene el tio de las fotos de la pagina de actir silver , joer y menosmal que lleva guantes que si no araña hasta el suelo jajajaja
-
hahahhaha.. demostole macho! Que es una tia con la manicura hecha y las uñas pintadas! xDDDDDDDDDDDDD
Fijate en las fotos de mas arriba q lleva todas las uñas igual , jejejejejejjeje
gekkani