LCD´s de puerto serie "economicos"
-
Pero sienpre te queda la posibilidad de hacerla por ti mismo, sobre ello ha publicado maz un articulo ,y no te venfra mal echarle un vistazo.
Algo mas baratillo ya te saldra y too lo q haga uno en su casa…. mejor q comprao! -
Publicado Originalmente por Newbie
Pero sienpre te queda la posibilidad de hacerla por ti mismo, sobre ello ha publicado maz un articulo ,y no te venfra mal echarle un vistazo.
Algo mas baratillo ya te saldra y too lo q haga uno en su casa…. mejor q comprao!Como q ha publicado una guia para LCD por puerto serie… la q hay es por puerto paralelo
-
mmmmm, pues eso, que yo tb creo que es por paralelo, pero si has visto alguna por seri dilo plis.
Gracias a todos por las respuestas -
Hace unos meses encontré un esquema para pasar un lcd por puerto paralelo a puerto serie. Ahora no recuerdo la dirección pero lo que si tengo claro es que usaban un pic. Quizá si buscas en el google encuentras algo. Siempre será más asequible…
Un saludo
-
Ya se cual dices.. pero esta incompleta la guia usaba un PIC16F876 pero el tio no ponia lo q habia q meter dentro de el… asi q estamos en las mismas.. el dia q lo tenga el tio.. lo pruebo a toda mecha y lo posteo.. pero no se xq me da q va a tardar
-
Guenas. Yo tb estoy pensando en meterle un LCD a la CUBE que me voy a comprar en un par de semanas .
En principio, lo quiero hacer yo, y de hacerlo, hare el que viene para paralelo. Mas que nada, por no complicarme, y porque las impresoras las tendre en el proxy que me quiero montar (mirad el foro de linux para mas info). Ahora, que si se puede poner para puerto com.. igual me da por ahi.La pregunta que tengo, y que se la hago a alguien que YA tenga un LCD de este tipo, es si el software permite configurarlo via COM, o si solo funciona por LPT.
Un saludote a todos.
T'aleguinsssssssssssssssssssss…....................
PD.: y un LCD de helicoptero dando vueltas alrededor de la caja que, AmD4EveR?¿? Piensalo...
-
AmD4EveR, veo que tienes el tema de los lcds dominado. Yo seguiré buscando y si encuentro algo ya diré cosas… Me ha molado que ampliaras la guía del lcd, ya que cuanta más cosas y más completitas sean mejor.
Un saludo
-
Ole… para eso estamos... si habia problemas y me dicen que hay otra forma q lo soluciona, pues se maquea y se pone XDD
Por cierto, la web del controlador serie es esta, pero atencion, la placa es a dos caras (por si no era suficiente problema q no este el progrma del pic) http://www.madhacker.org/rs232.htm lo actualizo hace unos meses.. desde entonces nada… solo espera
weno, na mas.. q toy de estudios...
-
He encontrado una página que puede servir
Interfacing PIC16F84 to HD4478
Seguiré buscando haber que encuentro.
Un saludo
-
Esto puede servir. Estoy poniendo cosas que no entiendo, mis conocimientos no llegan pero que creo que pueden ser de utilidad. Sino es asi me lo dices y lo cambio.
Un saludo
-
Venga que pongo yo un enlace.
RS232 - LCD
Llevo varios días haciendo fotolitos y placas y estoy algo harto, aunque seguro que mañana encuentro un rato para hacer otro. -
jaKo, en el post que pones habla de un display de 16x2, serviría ese esquema para uno de 20x4?
Salu2