Explicación de OC.
-
Saludos a Todos!!!!
Me gustaría que alguien pueda ayudarme sobre el OC de mi maquina. Soy nuevo en esto por lo que no conozco nada .Mi maquina es una AMD Atlon K7 850Mhz, 128 RAM @133 Mhz
HD 30 GB Samsung ATA 100, P/ base MSI Lite
Todo esto se aloja en una torre mediana.Quisiera saber varias cosas.
- cual es el proceso para poder OC el micro? DOnde puedo encontrar mas info sobre esto, referido a este micro?
(cual es la diferencia de OC con el micro vbloqueado y sin bloqueo??)
2)AL OC el micro.. debo adicionar mas ventiladores? (el micro tiene uno bastante malo.. ) la temperatura "normal" es de 53 grados °C.
De que tipo?
Como debo distribuirlos en el gabinete? Cuantos? Que saquen o que pongan aire??Como no conozco bien el tema.. no se si e puesto a disposicion de ustedes la info necesaria.
cual quier cosa…. ya saben.. me avisan y pondré aquí mismo la info faltante.Desde yá, le agrasco a quien pudiera responderme lo que arriba les comento.
Aprovecho para saludarlos a todos.Xuser.
- cual es el proceso para poder OC el micro? DOnde puedo encontrar mas info sobre esto, referido a este micro?
-
En esta rama puedes encontrar informacion de lo que buscas, lo primero que debes ahcer es informarte de todo muy bien, y conocer tu maquina perfectamente,para ver de lo que es capaz.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=99
Un saludo.
-
Muchas ggracias….
Estoy leyendo esto.... muy util...