¿Nueva bios para KR7A?
-
Por lo visto en viahardware ha aparecido la 7G.
Podreis echarle un vistazo a lo que soluciona en:!!!Con soporte para los 0.13 micras !!! jejeje
http://www.viahardware.com/faq/kg7kr7/what%27s_new.htm
Que aproveche!!!
Saludos.
-
Publicado Originalmente por mikeling
**Por lo visto en viahardware ha aparecido la 7G.
Podreis echarle un vistazo a lo que soluciona en:!!!Con soporte para los 0.13 micras !!! jejeje
http://www.viahardware.com/faq/kg7kr7/what%27s_new.htm
Que aproveche!!!
Saludos.**
T pregunto esto por k voy a pillarme una KR7A-Raid y la cuestion es, cual es la ultima bios?? la 7G o la 7G 2.31 ?????
Otra cosa, ¿marca bien la temperatura? es k mi asus no lo hace, jejeje ¿como va esta placa? de estabilidad, de overclock, etc…
Un Saludillo -
La 2.31 es la no oficial.
La placa es de lo mejor, una maravilla en mi opinión.
Mide bastante bien no te preocupes. aunque lo suyo es poner una sonda. -
Es una placa estupenda, estable como una roca, aunque eso si, hay que ingeniero para manejar la bios, es impresionate todo lo que controlas desde ella.
-
Blackice, tan solo aclararte que entre las dos versiones de Bios no hay diferencias. Tan solo es que:
La 7G a secas: Es la Bios de la KR7A.
La 7G con 2.31: Consta de la bios de la KR7A mas los drivers (version 2.31) de la controladora raid y si tu placa a comprar es la KR7A-Raid pues es la que te vale.¿La placa?…..altamente recomendable.
Saludos.
-
Durante mucho tiempo use las placas de Asus incluso ahora compre una para uno de nuestros ordenadores, una A7V333, francamente y con todos los respetos de quienes usan Asus, en mi opinión, la Abit la supera en mucho, tanto en estabilidad como en poder de OC. Solo no tener que abrir cada vez que quieres modificar un factor es una gozada, experimentas, reseteas, vuelves a experimentar y así hasta cansarte sin over la caja de su sitio.
Además, si no me equivoco, cuanto menos es mi experiencia personal, los XP funcionan mejor y no cogen tanta temperatura.
En fin, cada uno con su locura…
Saludos -
No te preocupes, Txip… somos muchos los que pensamos que las Asus no valen "pa ná" (con perdón)