Duda que necesita resolverse Urgentemente
-
¿És verdad que los ordenadores crean electricidad estática?¿Puede influir esto en el perfecto funcionamiento de mi ordenador?¿Como lo puedo solucionar?
Gracias
-
Basicamente necesitas que el enchufe tenga toma de tierra para que toda la estatica se vaya y no se te joda.
Es mas seguro si vas a tener varios ordenadores enchufados, ya que se cargan bastante.
Si solo tienes un ordenador no es muy preocupante. Yo tuve durante mucho tiempo (y aun lo tengo asi) el mio sin toma de tierra y tengo todo enchufado al mismo enchufe:
ordenador
monitor
altavoces 4.1
impresora
escaner
lampara
modem cable
y solo me ha dado algun calambre con el escaner puesto, por lo demas nada de nada -
¿És posible que se me cuelgue de vez en cuando por culpa de la jodida electricidad estática?
-
Que se te cuelgue no se, pero lo que si me ha pasado muchas veces es que no arranque, y tengo que desmontarlo todo, lo dejo un rato, o le pasas un paño de esos suaves de tu madre a la tarjetas y veras como se erizan los pelillos del paño, luego lo motas y ya ta…
CIAO
-
Seria raro que se colgase, pero podria ser. Hay que ir con cuidado, ya he visto un par de discos duros jodidos por culpa de la estatica, eso si, de las MANOS, o sea que mejor no tocar los circuitos del disco. Lo mejor sera que consigas una toma de tierra, preguntando me dijeron que poniendo un cable en contacto con las tuberias del agua sirve [imaginate una derivacion en mitad de la ducha, kuñaaaaaaaaaoooo!!! :D:D:D]
Yo tengo mis ordenadores sin toma de tierra y aun no ha pasado nada, pero mejor si tiene.
Saludos -
Pregunta tonta. ¿Como hago lo del toma Hawk Ese?
-
Este verano pasado estuvimos 3 amigos en casa de uno de ellos con los ordenas… y en la casa no había toma de tierra. Me pude llevar cerca de 10 calambres al tocar la carcasa en una semana... sobretodo cuando la desemchufé la desmonté y cambié un par de cosas dentro... estaba desenchufada....
-
Juas, yo tambien he experimentado calambrazon cuando nos reunimos con los PCs… y tambien he tenido problemas con la disquetera, al estar toda la caja cargada, y la disquetera ser totalmente metalica, se me apagaba el PC...