Solucion bastante buena
-
si utilizas el 3com 812 de hub, no servirá de nada las targetas de 100, ya ke el hub solo es de 10.
Salu2
-
Hombre eso mas que una solucion es tirar el problema fuera, la cosa esta en que si me llevo la torre fuera, ahora se escucha en toda la casa.
De todas formas cuando vuelva a montar mi K6@233 lo hare.
-
La red no hace ninguna interferencia, tengo otro pc abajo d la casa con un cable de 40 metros por la instalacion de red y funciona perfectamente. Lo de las PCI decia de meter 2 tarjetas directamente de un pc al otro, pero no he caido en la cuenta q necesito pasar por el 3com para tener internet con el server apagado.
pakohuelva, no es tirar el problema fuera cuando el ordenata no tiene ni un solo ventilador, no creo q le hagas eso a un thunderbird, pero si puedes a un MMX o K6, q la refrigeracion por soft ayuda mucho. El unico ruido es el del HD y ya estoy mirando soluciones (porq no le puedo meter uno de los barracuda IV, q sino… no me acepta la bios 40 gb). De todas formas este >HD q tengo es muy escandaloso, otro cualquiera seguro q no hace tanto ruido, es un samsung. -
Pues parece q hay un problema en cuanto a temperatura cuando el micro realiza demasiadas tareas. Con 2 flash fxp, el VNC, el grim ping y el rain comenzo a pitar la alarma de temperatura q situe a 65º y la fuente huele un poco a chamusquina. Voy a quitar el overclock y poner solo el ventilador de la fuente a 5 voltios, para q haya algo de corriente. A ver q tal va asi. SIn el ping iba bien, salto la alarma al activarlo, pero supongo q copiando alguna peli tb pueda saltar.
-
si quieres un hd decente y qeu no haga ruido, busca un seagate a 5400. yo tengo dos (40 y 13gb) y no hacen nada de ruido, solo un pelin al leer, pero es como rascar suave.
donde compraste el 200mmx? en periodico, amigo…
-
Esta placa aunq es bastante buena pal overclock (200@240 sin subir Vcore!!!!)no admite mas d 9,1 Gb, asi q no puedo meterle uno de mis barracuta ATA IV 40 Gb q si q son silenciosos. Ya mirare otros HDs por ahi. El 200 me lo regalo una amiga. Tengo otro pero es para un colega. Tb puedes mirar K6/ K6-2 a 300 q tendran un poco mas d soltura. Ahora he puesto el ventilador d la fuente y el del disipata a 5V ambos, les tapa con mucho el ruido del HD y haciendo pruebas no se me qma ni en verano. Solo me falta ponerle un HD mas grande y silencioso, 128 de ram y a dormir!!!
-
por ahí hay untilidades para saltarse la limitacion esa de la bios, algo q no entiendo q se quitase en esos pcs. Creo q maxtor tiene una. Prueba a ver si pillas algo, y asi ganas en hd un cacho bueno.
-
Publicado Originalmente por Pegasux
Esta placa aunq es bastante buena pal overclock (200@240 sin subir Vcore!!!!)no admite mas d 9,1 Gb, asi q no puedo meterle uno de mis barracuta ATA IV 40 Gb q si q son silenciosos. Ya mirare otros HDs por ahi. El 200 me lo regalo una amiga. Tengo otro pero es para un colega. Tb puedes mirar K6/ K6-2 a 300 q tendran un poco mas d soltura. Ahora he puesto el ventilador d la fuente y el del disipata a 5V ambos, les tapa con mucho el ruido del HD y haciendo pruebas no se me qma ni en verano. Solo me falta ponerle un HD mas grande y silencioso, 128 de ram y a dormir!!!Porque no tratas de poner el diskwizard de seagate, en la mayoria de los casos te soluciona el problema de deteccion del disco como master y si no pones el barracuda como slave con el diskwizard y aunque el bios no te lo detecte una vez que entres a win no habra problema te lo detecta bien.
yo uso tambien un p200 para bajar cosas y tengo un barracuda como esclavo y me va bien. -
Ok, gracias por los consejos, probare a ver. XD.
-
Pues si, Maxtor tiene una utilidad para reducir el nivel de ruido de algunos modelos de HD. En la web de seagate podemos encontrar el diskwizard en 3 versiones, voy a probar la version win32 para ver si puedo crear un bat en el inicio y quitarme de problemas.