-
Wenas….. cuanto tiempo! XD Ya no me acordava del foro Des de que empezo el curso q no habia posteado aun jeje. La verdad es que no es que tenga mucho tiempo libre para ello, ademas ahora me trasladao (only me) a la ciudad, y el adsl esta por llegar (primero habra que pagar el telefondo XD), y el internet que hay es 56K sin tarifa ondulada, asi que tampoco es q me conecte mucho que digamos..
Que tal os va este curso?
-
Que tal tio, cuanto tiempo.
El curso, uff, acabo de empezar asi que no se como me ire hasta los examenes, jejejee.
Bueno por lo menos empiezo algo animado, por lo menos he aprobado la que necesitaba para que me dieran la beca de nuevo.
-
Me alegro pues
Con lo de que tal os va el curso, me refiero a, que espectativas teneis por el momento
-
yo ya llevo 1 mes con el coñazo del colegio y voy fatal:( .No se que me pasa en este curso,pero como siga asi tendre que repetir otra vez,jejejjeje….que va!!!Me pondre las pilas de carrefour:D para aprobar:p
Weno,sino sigue todo como siempre,ya no me puedo pasar tanto por el foro y voy fatal con la pasta,joertaluego
the ruNNer
-
Pues yo empiezo el martes, lunes es festivo en A Coruña y como este año no me ponga las pilas….ç
Es que soy mu vago:D
-
yo aun no e dado un palo al agua…a ver si mañana hago los deberes por primera vez:D y hago menos peyas
-
Hasta el mes de Enero vivire trankilamente,pero despues de las fiestas de Navidad toca darse el palizon….
Mi madre dice que es una mala filosofia de estudio, pero en 3º de carrera ya no tiene arreglo
Salu2
-
pos yo llevo unos 15 dias y bien, espero aprobar las 3 q tengo pa este cuatrimestre (y aprobar tecnologia de la TV II, asi tendre ya un titulo universitario y to )