Cooler para un PIV 2.8
-
Finalmente es bastante probable que finalmende me dacante por un PIV 2.26b (BUS a 533) para ver hasta donde lo puedo llevar.
En principio a lo que aspiro si pillo este micro es llegar a los 166 de FSB para poner sincrona la memoria que es DDR333.
El multiplicador que lleva este micro es 17 (133x17) asique al poner el FSB a 166 la cosa quedaria 166x17=2822.
Hasta aqui todo bien, pero lo que me da un poco de reparo es el tema de que a esa velocidad no se si aguantara un VOLCANO 7+ puesto a medium ya que a full es mucho ruido.
Comento este cooler porque se ajusta al precio que estoy dispuesto a pagar (mas o menos) dado el sobreprecio que supone este micro (205€, que por cierto si sabeis que pueda estar mas barato avisad, porsupuesto¿Que opinais?
Si finalmente creeis que no es una solucion valida se admiten sugerencias …SaLu2 a To2
-
Aguanta de sobra y a bajas revoluciones pero yo me compraria otro, a mi en el volcano no me acaba de convercer la sujeccion tanto en el sistema AMD como en el PIV. Por cierto el mismo de serie que pone Intel va sobrado.
-
No esque sea el cooler de mis sueños, pero no veo mas opciones , seguro que las hay, a ver si alguien me recomienda algo.
La verdad esque para PIV hay menos opciones.Lo malo del que viene de serie de Intel, esque en casi ningun sitio trabajan con los coolers "boxed" y mas concretamente donde he encontrado el 2.26 a 205€ no me lo pueden conseguir "boxed".
Esto me genera una duda que podria ser la GRAN SOLUCION:
¿Venden los coolers de Intel separados en algun sitio?
Conozco las normas del foro, conque me digais si es posible o no me vale, ya lo buscare en ese caso.
O bien algun alma caritativa me podria enviar un mail o un MP … -
Por cierto, que conste que no es un hilo sobre el Volcano 7+ (que ya hay muchos y ya hasta cansa).
Lo unico que preguntaba acerca del volcano7+ se si creeis que valdria para un PIV 2.8 en medium … -
mmm.. joer… pues debe ser por tu zona, porq aqui en madrid lo unico que hago es encontrar p4 boxed :rolleyes:
-
Pues soy de Madrid tio.
He preguntado en unas 10 tiendas, en un par de ellas si que eran boxed pero precios malos, te diria donde he ido, pero claro, no es plan de incumplir las normas.
Finalmente he encontrado un 2.26 por 205€ que no se si sera el mejor precio que se puede pillar por aqui pero si el mejor que encontrado yo.Te agradeceria si me comentas algo en un MP …
-
Mira eso:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3324&highlight=volcano
A ver esos search!
Por cierto el zalman cnps5700 tampoco debe ir mal