Un trabajo profesional sí señor.
-
Os invito a degustar un buen waterblock bien hecho con fresadora y torno de meta… la verdad es q con una maquina de esas la imaginación puede con todo, a disfrutarlo y dejarle comentarios al chaval q anima mucho
http://www.arkania.org/~jordimarch/article.php?sid=63&mode=nested&order=0&thold=0
-
Hace tiempo que no vemos por aqui a Aitor, pero habia dejado por aqui fotos de esos bloques. Esta muy bien que haya montado un articulo. Esos bloques son un trabajo fino.
-
esta interesante, el 2 no lo entiendo muy bien.
-
ViTAL me alegra te hallan gustado los bloques. Lamentablemente no tengo fresadora solo un torno que debe haber traido Cristobal Colón cuando andubo por aquí.
autocrator gracias por el elogio y por los consejos cuando recién había hecho el 1 sin ningún conocimiento.
Desgraciadamente ando con muy poco tiempo, había empezado un experimento con caudales y velocidades (algo he puesto en el foro de Devilmaster) pero todo quedó ahí. Con decir que dado que regalé los bloques ahora estoy con mi viejo Titan en mi máquina. Espero en breve poder retomar los proyectos nuevos, con cañerías de 12 mm. y mucha velocidad.mikiloyi el 2 es un bloque que funciona de la misma manera que el inovateck.
Salu2
-
Venga aitor, animo, que seguro que nos siges sorprendiendo.
Un saludo.
-
aitor
pero vecino que gustazo.:pmikiloyi el 2 es un bloque que funciona de la misma manera que el inovateck.
no lo veía.