Socorro !!! no arranka !!!
-
Espero que me equivoque, pero eso suelen problema de placa o micro, de todos modos para asegurarme intentaria probar con otra fuente si tienes a mano.
Un saludo:D
-
El disipador del micro se calienta pero no da nada al monitor??
micro jodido por culpa a lo mejor de la placa.
Tengo un duron 800 y un athlon 700 con los mismos sintomas.
Pero solo es otra posibilidad.
Espero q no sea nada. -
La situacion ha empeorado:
Bien señores, sin tocar nada y de un dia para otro, la fuente de alimentacion ha fallecido, no hay manera de que se encienda, ni siquiera sin placa (con un pulsador entre el verde y la masa).
Rezo mis oraciones para que solo sea k la fuente halla chiflado y la placa y el micro esten integros, pero hasta el miercoles no me prestan una fuente nueva. La espera es eterna …
Si alguien sabe de fenomenos paranormales me encataria ponerme en contacto con el
Menos mal k me keda el P166MMX, por lo menos puedo navegar por inet :rolleyes:
-
A mi se me kemo una plaka y un micro, pero si hacia ruido… prueba q no sea de la tarjeta de video q tiene toa la pinta de ser eso. Si quieres asegurarte de q no sea por achicharramiento, mirale el culo al procesata.
-
Pues komo aki estamos para aprender os pongo el resultado final de la historia.
Al parecer es la placa, un piko de tension, yo sin toma a tierra y ZAS, a tomar por %&/("·$
Pos na, de alivio es k la fuente y el micro tan sanos, ya encargue la nueva AOpen [kon el pcb negro ], haber k tal.
-
Te equivocas satan si es del micro muchas veces la placa ni pita, y sin micro una placa esta como muerta, nunca te saldra la video de la grafica.
-
Pues no se pero yo he probado muchas placas sin pincharlas el micro y siempre me han pitado.
-
Normalmente si falla el micro puede pitar de manera ininterrumpida pitipos largos o no pitar, depende del fallo y de la placa.
Un saludo:D
-
ni asus, ni soltek pitan, otras puede que si, pero que te salga el logo de la video ya es imposible.
-
Solo para q a lo mejor tengas otra placa. Revisa todos los condensadores. He rescatado del cajon del olvido 2 placas gracias a eso: una epox bx5 y mi soyo. Las 2 tenian los condensadores toitos reventados y abombados. Mira a veeee….