-
pues eso, no sabia donde postear esta cuestion (MAZ igual una seccion de hardware en general taria bien )
pues lo dicho alguien sabe donde encontrar este tipo de teclados?
y mas o menos el precio que suelen tener, si son mu caros o algo y tambien donde encontralos a la venta si esque se venden pk en mi ciudad creo k no
un saludo
-
Creo que ese teclado es un Agiler inalambrico, o al menos eso me parece. Yo los he estado probando y el tacto al principio es bastante bueno, pero en un par de semanas metiendole un poco de caña, se vuelven pestosos.
Si es el que yo digo, se estan empezando a encontrar en bastantes sitios, por lo menos aquí en Málaga. Creo que lo tienen en INEC, no se si de donde tu eres existe este distribuidor, pero creo que on bastante conocidos a nivel nacional.
Espero haberte ayudado,
Leon. -
bueno a ke te refieres exactamente con "pestosos?" buno y en resumidas cuentas cuanto biene a costar un bicho de estos?
seria interesante tener uno junto a la tele para los divx.
-
Pos eso, pestoso. Las teclas se vuelven con un tacto muy blandito, se empieza a atascar, ha hacer ruiditos raros al pulsar las teclas, … vamos, lo que es un teclado malo.
En cuanto al precio, pues no lo miré la verdad. El teclado con cable con la configuración estandar de teclas + teclas multimedia me salió por 21€, pero ya te digo, no merece la pena, por lo menos en mi caso.
-
Normalmente cuestan unas 36 o 40 € + o - y encontrarlos en casi cualquier tienda de informatica.