Cunato aguanta un XP1800?
-
Pues eso, tengo pensado comprarme un XP 1800 con la MSI T333 Ultra Aru y segun e leido por diferentes web como realmente se saca rendimiento a la DDR333 es poniendo el micro en modo sincrono con la memoria, es decir, poniendo la FSB a 166.
Es capaz de aguantar un XP 1800 a 166 sin que se dañe el micro realizando tareas como conpresion a Divx ?
Si mis calculos son corectos al poner el xp1800 a 166 se quedaria una velocidad final de 1,9 GHz.
Se puede hacer esto o significa la muerte del micro?Bamos que no tengo muy claro como poder configurar el equipo.
No tengo muchos conocimentos en el tema y si tengo algun fallo corregirme please.
Gracias a todos y espero buestra ayuda
-
A no ser que te tocara un AROIA o un AGOIA es muy muy dificil que llegues a 1.9ghz, yo llegué a 1.87 pero metiendo el voltaje a 2.2V y para eso no tengo suficiente refrigeracion. Aunque la solucion seria desbloquear el micro.. entonces un 166x10 estaria bien,ademas tendrias los pci's y el agp como de serie (si la placa tiene divisor 5/1) tb podries meter la memo a 199Mhz (si la placa te lo permite tb … es q toy diciendo las propiedades de la 8k3a+... )
-
Llegaste hasta los 1.87, pues esta muy bien.
Para poder tener el micro a esos hz tendrias que tener una refrigelacion liquida.
Una pregunta, que es eso que me pones de "AROIA o un AGOIA"
No lo e oido nunca.Me recomiendas la EPOX?
que tal te va a ti, soporta el DDR333?
sobretodo cuanto te costo?Gracias
-
AROIA AGOGA AGKGA etc… se llama el Stepping del microprocesador, dependiendo de la sere sube mas o menos la velocidad, cuanto mas nuevo es el procesador (fecha en que se fabrico) acostumbra a ser mas bueno, por ejemplo los AGOIA son los steppnings utilizados en el XP 2000+ lo cual hace que al tener el mismo stepping pero en un XP 1800+ de mucho mas buenos resultados.
Yo personalmente si que te recomiendo la EPox, aunque quizas ahora es mejor esperar a que saquen el KT400. No sep.... Alguien da su opinion? -
Seguro que la ddr a 400 es la caña pero tengo 2 problemas.
El primero es que tengo mucha prisa por comprarme el equipo, ya que por distintas circustancias tuve que cambiarle el PC a mi hermano y ahora estoy trabajando con un P200.
El segundo es que seguramente costara un paston.
Cuanto te costo la EPOX?¿?¿? -
Yo tambien te recomendaria la Epox por relacion calidad/precio, es una maravilla si la acompañas con buen material.
En cuanto a esperar por el kt400, pienso que no es una buena idea; estamos conmla dichosa cuestion, con la pescadilla que se muerde la cola, me espero a que salga el kt400 y me lo pillo, pero seguro que cuando este en el mercado ya se habran oido rumores sobre su sucesor a ya piensas, ¿y si me espoero y m e lo compro?, en fin, que yo pienso que la mejor opcion es comprarse lo que haya en ese momento y que sea lo mejor en cuanto a relacion calidad/precio, ya que lo ultimo en informatica al ritmo que vamos es "imposible";)
Un saludo:D
-
Zarza me costo 160€ la epox y 100€ la memo.
-
Muchas gracias krampak. El precio de la EPOX esta bien pero la memoria PC2700 te a salido regalada.
Donde la compraste?
La EPOX tiene sistema raid?
Si lo has probado que tal funciona, es verdad que te dobla la velocidad de los discos o se queda en la teoria?Muchas gracias
-
El modelo + si tiene raid, pero no lo he probado ya que solo tengo un disco duro (con uno solo no se puede no?)
La memoria precisamente, donde la compre ahora vale 70€ :eek: supongo que sera la misma… esta como Memoria generica, pero me resulto tocar una WinBond