John Carmack al habla… Radeon r00lz
-
En el E3 se ha presentado Doom III en una máquina con procesador a 2.2 Ghz (no revelado) y sobre una "unknown ATI board". Parece que al amigo John le están gustando cada vez más las ATI.
-
No solo a jhon, ATI le esta gustando a mucha gente es la unica Multinacional que aguanta a la bestia parda de nvidia. Y ahora con la nueva filosofia de vender sus chips a los demás fabricantes se va he extender muchisimo, ya era hora.
-
Y con lo de vender sus chips, ademas, se esta haciendo muchos amigos, y ya se sabe, los grupos pueden mas…
-
A ver si así, de una puñetera vez, se hacen unos drivers como Dios manda. Me da igual que sean de Hercules, Gigabyte o de su p. m.
Que conste que tengo una Gf4, pero personalmente, si no tengo una ATI es por su pésimo soporte de drivers.
Saludos.
-
Wenas,
Pues si ya era hora de ke alguien pusiera entre las cuerdas a los nvidiosos, me alegra que se implante una tecnología alternativa (para mi mucho mejor ) y que le haga frente. A nivel usuairo final prefiero Radeon con los OjOs cerraos, Nvidia para mi no ofrece nada a los gamers que no sea mucha velocidad a 16bits y sin aniso, aunque claro sus rápidas y caras memorias hacen nublar en alto % que baja cuando ponemos a 32bits y aniso, ya que una simple ATI8500LE se come a la Ti4200 en pruebas con aniso x8, creo recordar que rondaba ese articulo por gideontech, weno, una alegria mas que nos da ATI. Esperemos un futuro para esta maravilla :rolleyes:
Un saludo!
-
Como es este John
La verdad es que a mi me da miedo el tio este, cada vez que habla hay que tirar la tarjeta grafica y comprarse medio equipo.
No le presteis mucha atencion a esto, que por otra parte lo dijo cuando aparecieron las GF4MX "Si quieres jugar a DIII no te compres una MX". No es que prefiera ATI ni nada de eso, a el como si corre en una tostadora, lo que quiere decir es que el Doom tendra tantas texturas y virguerias que sera necesaria una GPU que aplique muchas por ciclo, osea la Matrox y la VP10.
Lo mas seguro es que para cuando salga el juego, corra a saltos en el 8500 o las Ti500, necesitaras de una GF4 para arriba.
De todas formas er monstruo este siempre ha estado mas cerca de ATI porque parece ser que aprovechan mas el hardware, ofreciendo mas cosas por menos velocidad, parecido a lo que hace AMD e Intel.
¿Habeis visto el video?.
-
Es que bueno, ¿habéis visto las capturas de juego real del Doom3?, supero por goleada a cualquier cosa actual y mucho tendrá que esmerarse Unreal, Half Life y compañía si quieren sacar versiones que se le acerquen en calidad gráfica. Desaparecen las texturas y llega el Bump mapping y no sabéis lo que cambia el asunto…
-
Es que este tio es increible, yo quiero un hijo suyo.
¿Habeis visto la cara de los monstruos?. ¿Y los decorados?.
Me van a matar un monton de vecer por quedarme mirando los detalles.
-
Publicado Originalmente por Sombra
mucho tendrá que esmerarse Unreal, Half Life y compañía si quieren sacar versiones que se le acerquen en calidad gráfica.¿Y qué me decís de DukeNukem4"Never"?. Como no salga YA, se va a convertir en el mayor fracaso de la historia de los videojuegos. Tiene que salir antes que Doom III, porque si no las comparativas no van a tener piedad de él.
Jeje, todavía recuerdo cuando, después de bastante tiempo de desarrollo, cambiaron el motor del Quake II con el que lo estaban haciendo por el del Unreal. Apuesto a que cada vez que recuerdan esto, se dan cabezazos contra la pared. Todavía tengo el video que se hizo con el motor del Quake II y era realmente impresionante en su tiempo. ¿Os imagináis que ahora diga que cambian al motor de Doom III?.
No, yo tampoco lo imagino. Más vale que aprieten el culo y saquen el juego este verano si quieren que disfrute de algo de gloria.
-
Pues yo cuando hace algun tiempo compré mi ATi, estaba un poco acojonado por el tema de drivers, por todo lo que había oído y tal… y, a decir verdad me esperaba bastantes problemas, pero la cosa es que desde que la tengo que no he tenido aun un solo problema, me parecen unos drivers 100% estables y compatibles.
Tampoco he encontrado ningún fallo en algun juego que sea debido a los drivers, yo la verdad, estoy contento con ellos.
Los de la Kyro II eran bastante mas puñeteros, a decir verdad, eran bastante cutres, aunque tenían algunas cosas bien pensadas, como el uso de profiles.
Saludos
-
Pues si, ATI se lanza y ahora a esperar el bajon de precios que debe de dar tras ver el PCBOX la nvidiosa TI4200 64DDR (234€ iva incl) y la de 128DDR (274€ iva incl). A ver a su reina le pone un precio agresivo, o aun mejor, llegaremos a ver la Radeon 8500 XT?, que así sea. ATI Roolz!
Un saludo!