Disco corte metal para la dremel y derivados?
-
en una tienda q vendia la black and decker esa.. (q toy a un tris de pillar) tb tenian discos de corte.. un bote de 30 o 40 (ni idea) por 3€ no esta mal aunq no duren nada.. son baratos
-
y sobre que precio anda la black&decker ? es que lo que te piden por la dremel me parece exagerado, y no se yo si compensara meter tanto dinero cuando por mil duretes hay por ahi cacharritos similares.
-
pues yo la he visto por 59.95 creo.. osea tirada (comparado con dremel)… son 90 W es roja.. muy bonita
-
La b&d la compre en leroy merlin por 10500, es la RT650KA,
te viene con 87 extras (aunk la mayoria son discos de corte estandard, k para metal no sirven para nada, i discos de lija), de fibra de vidrio te vienen 2 me parece; esta mas barata k la 550, me dijo el del leroy k era pork la 650 esta de oferta.Tiene menos Rpm's k la dremel pero es mas potente, podeis ver una comparativa aki:
La RTX sebe ser la version inglesa de la 650 o 550 pork son iguales.
-
LA B&D costaba 66€ (ya se que un poco cara) y la dremel 81€. Yo iba de cabeza a por la b&d y de hecho me la hubiera comprado, pero es que no habia, y como no queria esperar, me pille la dremel.
Para cortar, me acabo de pillar los discos reforzados de fibra de vidrio por 8€, que vienen 5. He empezado a cortar como un poseso y de momento sigo con el primero, se ha desgastado un poco pero todavia aguanta. Corta la chapa bastante bien. Ni punto de comparacion con los discos de corte esos esmeriles normales. Son los originales de dremel. Supongo que de otra marca sera mas barato, pero son los unicos discos que he encontrado para cortar chapa.
Ojo, que la comparativa que dice ferrallas analiza el modelo de dremel antiguo. El nuevo modelo de dremel (el que venden en todos los sitios 395PU) ha mejorado bastante respecto a su antecesor.
-
Buff, pues menuda diferencia, porque en los sitios que he visto yo la dremel anda por encima de 100 €, con lo cual sobrepasa por mucho mi presupuesto. 50-60 me parece mucho mas razonable.
-
Yo tengo la B&D y personalmente es la que mas me gusta en relacion calidad-precio. Mejor mejor sara la Dremel pero bueno cuesta una pasta mas, tienes muchos precios segun las milongas que traen. Como otras opciones he oido por ahi que las hay sin marca en los antiguos foros no se como seran.
Salu2
-
Yo creo que a mi una de esas me valdria perfectamente. Un dia vi en una ferreteria una de la marca Casals que valia 6000 pelas. No traia los diez mil accesorios ni el maletin como la dremel, pero estuve a punto de pillarmela. Ahora me lamento de no hacerlo, porque los precios que veo hoy en dia son demasiado para mi que solo quiero hacerle un par de agujeros a mi caja, y limar algunos cortes. Al final acabare pillandome la B&D a menos que encuentre otra de esas sin tanta marca por menos pelas.
-
Pos io me pille la B&D y estoy contentisimo con ella. Me costo 12500 pero es de la q viene con el maletin y 112 accesorios. Y va de cine, tiene para regular las RPM de 1 a 6 milimetricamente. Una gosada vamos y no tan cara como la Dremel.
Lo 2, hay 2 tipos de disco: unos q ponen para trabajo lijeron, y otros para trabajo pesado, q son los q llaman de fibra no?, pos usa esos y de B&D. Hacialos agujeros de los ventiladores con esos, y mi chapa es GORDA y gastaba como 1 para casi 2 agujeros de 80.
Hala, q lo cortes bien -
Tios lo vuestro no son las finanzas Hay una imatacion de dremel en el carrefour por 4.500 pelas con 120 accesorios y que funciona igual de bien que cualquier dremel o black and decker por no decir que los accesorios son 100% compatibles.
Enga ya sabeis todos al carrefour y a ahorrarse unos duros pa gastaroslos en birras
-
¿Habeís visto un nuevo cacharro para cortar que se llama ROTOZIP? Hay un accesorio para cortar circulos.
-
Esa del carrefour yo hace ya mediao año que la tengo y va genial, total para un par de vecces que la cojo cuando me entra la inspiración y eso si no armo algún desastre por la casa y luego a darle explicaciones a la parienta. Los accesorios son 100% compatibles y para lo que la uso de escandalo aunque no dudo que sea mejor la dremel pero es cara para mi.
-
Y eso cuesta mucho? y tiene pagina.. y q es exactamente? suena a rotafleX de toda la vida
-
Pues la verdad, no sé si estamos hablando de la misma herramienta, (rotozip), ya que es más cara que la dremel …yo ayer la vi en Servicio Estación de bcn y costaba 28000 ptas, y si la querías con el accesorio para usar discos de corte (pero ojo, discos de corte como para cortar hormigón, no los mini discos de corte de mi dremel ), unas 38000 ptas. El otro accesorio para cortar círculos,(una especie de brazo-compás) unas 3000 ptas.
¿Si tiene page? si en www.rotozip.com
¿una review de modding con dicha herramienta? también aquí
http://www.thetechzone.com/reviews/tools/rotozip/page2a.shtml
A ver si dremel saca un accesorio como ese "brazo-compás" para cortar círculos, ya que ya tiene un accesorio "apoya herramienta" para cortar con una broca especial "de corte"…
Para ver varios accesorios http://www.toolstoolstoolstools.com/r/Rotozip/
-
si, y cuesta 30mil pelas solo comprarlo, sin ningun accesorio. Eso si vale pasta, pero tiene una potencia de la ostia, y mucha calidad.
Salu2. -
Yo he probado la dremel y tengo la black & decker. No se la recomiendo a nadie. Por lo menos a mi no me ha ido demasiado bien. El cabezal tiene mucha olgura y encima el sistema de bloqueo para cambiar las herramientas se me ha jodido. La tuve que desarmar para poder quitarle una herramienta que se había quedao gripa.
Sinceramente, la dremel tiene mucha mejor calidad.
-
Webos, menuda herramienta, me gustaria tenerla….. pero si me pensaba lo de una dremel... como para gastar eso.....
En cuanto a la B&D es una casa muy buena... no creo q todas sean asi.. es mas la tiene un amigo y esta muy contento con ella