Mas Liao Que La Picha Un Indio
-
Ante todo saludar a toa la gente que ya hacia tiempo que no posteaba na bueno hay lanzo el enigma:
¿que hariais vosotros si por 300 euros podeis pillaros una radeon 8500 128 megas eso o por el contrario pillar una epox 8k3a+ que estan que se salen + una buena memo para subir el overclock ya que mi board no se porke no me pasa de 140 fsb con el xp1700?
bueno acepto opiniones hay queda eso…...... -
la Epox. ¿¿Pa q jubilar la gts si todavia tira bastante pa los juegos q hay en el mercado?? si me dijeses q no puedes jugar a nada con eso, te pasas por mi casa y te dejo mi TNT2 y tu esa :D:D:D. Con la epox el oc es una pasada. Hasta el FSB a 215 he visto. Tu veras
-
Pues, la verdad,pienso como garfield, aq no se si me gastaria tanta pasta,pero si la tienes, tb es mi hobby..
El hecho es que la gts te puede durar todavia bastante…asiq.. pega el salto a los 333, aq yo me pensaria el gastarme tanta pela en esa placa, cuando dentro de poco tiempo aparecera el soporte en 64bits... pero bueno, tu cambio sera bastante notable,lo notara hasta tu gts...veras como rinde mucho mas..Un saludin
-
Estoy de acuerdo con los compañeros, lo mejor la epox ya que la gts todavia tiene mucho que dar, no creo que haya ningun juego que no lo pueda mover con soltura y ademas como dice kokomen seguro que hasta le notas algo mas de rendimiento con esa placa;)
Un saludo;)
-
Wenas,
Pues me uno a la opinion de un buen "chasis", creo que es lo fundamental del pc, ymás si ke te gusta el overclocking, te permite mas juego y más escalabilidad, que eso nunca sobra, la GTS la puedes aguantar hasta después del verano (yo creo que más, pero si te corre prisa…) a la espera de tan importantes chips anunciados (ATI RV250 será mi referencia :D). Aunque tb existen otras opciones como la Soletk DRV5 y una Gigabyte muy innovarodras y que nos ofrece el USB 2.0, estas 2 bazas junto con la que tu propones seran mis bazas en un futuro temprano, a ver;) . Pues aquí te dejo mi opinión....
Un saludo!
-
Gracias por vuestras opiniones colegas la verdad es que el over es mi pasion (aunque me salga por un ojo la cara) yo creo que con esa placa mi xp1700 subira muchisimo porque si ahora esta a 1540 porque la placa no da mas y lo tengo congelao a 20 grados creo que tal vez alcance los 2000 reales con un poco de suerte eso depende del apellido del micro.
VENGA UN SALUDO A TOA LA PEÑA QUE SOMOS LO MAS BEST IN SPAIN