Como andais de bios para la 8K3A+?
-
Pues eso.. al ser una placa base nueva, me parece que aun hay mucho que mejorar con las bios. me gustaria que version de bios teneis y que resultado os ha oferido en comparacion con la enterior. Yo ahora mismo no se cual tengo, AcUaViVa me lo dira aunque diria q es la 2403.
-
Pues tienes la misma q yo y tambien me la paso Acuaviva . No se de donde las saca pero van fenomenal. Las mejoras q yo noté con respecto a la ultima oficial fueron, mas q nada, en tema de FSB. Con la beta pude subir mas arriba.
Creo q Acuavia ya tiene la beta 25XX. A ver si nos la pasa pronto jejeje
Saludos
-
A ver si es verdad yo la diferencia que note fue que con la original (no se cual era) al overclockear o al reiniciar se quedava la pantalla en negro, y tenia que parar el pc por la fuente y volverlo a encender. Ahora este problema ya esta solucionado Ah tb tenia problemas con la targeta grafica, me daba errores en windows, tb sta solucionado
-
Ok, ya he conseguido la ultima beta bios (2508) por "otras fuentes" jejeje
Aqui teneis el link:
Las mejoras q dice aportar son a nivel de velocidad de transferencia de disco duro y memoria
Saludos
-
Weaa! Graxias, las probao ya?:D voy a probarla.. are un PCmark2002 q parece un benckmark apropiado pa ver ese augmento de rendimiento.
-
Aun no la he probado. De todos modos, yo probaria los test del Sandra; son mas fiables. Con los del PCMark he oido q se obtienen valores ridiculos en ocasiones (pasando el mismo test dos veces seguidas y obtener valores totalmente diferentes, por ejemplo). De todos modos, es cuestion de probar…
Cuando tengas los de memoria del Sandra me los pasas, ok?
Saludos
-
OK… mejor sera con el Sandra pq este me ha dado:
Date 2002-05-15
CPU AMD Athlon(tm) XP/MP/4 1690 MHz
GPU NVIDIA GeForce2 GTS/Pro/Ti
OS Microsoft Windows XP
CPU 5197 Mem 3465 HDD 679Date 2002-05-26
CPU AMD Athlon(tm) XP/MP/4 1710 MHz
GPU NVIDIA GeForce2 GTS/Pro/Ti
OS Microsoft Windows XP
CPU 5217 Mem 3346 HDD 666 --> :eek:Me ha bajado la memo y el disco duro.. q causualidad
El problemo es que los benchmarks con el sisoft que tengo guardados son a 1820mhz ahora me da pereza abrir la ventana subir el voltaje testear... weno voy a probar va xD
-
Nada… este hoy le da por no pasar de 1793... asi q no podemos compara los resultados con el sisoft
Ta bajando la temperatura diria... ahora stamos a 8,5C, quizas despues de cenar meta el ordenador fuera la ventana y pruebe otra vez -
la ultima ke tengo esla 2508 si alguno la kiere ke me envie un mail i se la envio
-
Aqui teneis el link:
Me parece que no tendras q enviar muchos mails