• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ahi la llevais XD, no sus asusteis eh, un par de preguntas ¬_¬'

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    3 Mensajes 2 Posters 813 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZinDerZ Desconectado
      ZinDer
      Última edición por

Enassssss…..... amos a ver si retomamos esto :D, q la deje asi a medias y ahora q toi trabajando y vuelvo a tener dinero pos...

Si podeis responder a las q sepais sus taria muu agradecios..y lo q no se pueda..pos no se puede..ah.. y si hace falta pongo la foto del frontal q es lo q mas me gustaria arreglar, lo del BlowHole, en la foto se ve el cuadrado q me gustaria retocar..

Hace tiempo empece a "hacer" un Mod con mi torre, no es gran cosa la torre, ni tampoco lo q hice.. y weno.. hay cosas q me gustaria repasar por ideas nuevas 😄

Vi a ve si...

Lo primero que qiero "rehacer" es el arreglar un poco la pintura de la caja, weno..solo el frontal q es de plastico...
      La pinte con Spray Duplicolor (Esmalte acrilico Metalizado, aun q...es un azul clarito ¿?)

Si lo lijo bien..con lija al agua de tamaño grande y disminuyendo a tamaño fino se qitara la pintura para volver a pintar??

Tb lo q me gustaria cambiar..algo q deberia d haber echo e un principio..pero no tenia ni idea d eso XDD es el frontal..le puse un ventilador metiendo aire, es un Thermaltake con su rejilla. Tuve q cortar el frontal apra ponerlo, lo q pasa q el frontal no es recto, sino q hace unas formas, se mete hacia adentro, asi q al cortarlo lo hice en forma cuadrada y el ventilador qeda casi al ras del frontal, pero cuadrado no me gusta muxo :(, lo q me gustaria "intentar" es:

Ya esta cortado..asi q me gustaria a ver si se pudiera redondear el cuadrado para ponerle un Blowhole, es chungo por q lo q se corto cortado esta..pero… si cojo una chapita de metal fino, un cuadradito o rectangulo, y le corto el circulo del tamaño q qiero, ahora lo pego por dentro con silicona termica o con lo q pegue, asi qedaria el cuadrado con el circulo en medio pero se veria la chapa, asi q darle una capa de "algo" (aun no se el q XDD) para dejar el circulo solo, despues se lija y se vuelve a pintar y qizas no se note?? 😄 el Algo qizas seria alguna pasta..como aguaplas o lo q sea..tb tengo q tapar algunos arañazs q le hice al cortar el cuadrado, si esa pasta cuando se seca se qeda firme..y no se agriete ni rompa... no se me ocurre q tipo de pasta o lo q sea para darle la forma del circulo..

Esto es algo dificil de entender..mas cuando lo explico yo XDD, es lo q mas me gustaria arreglar, para dejarlo mas bonito..

Otra cosa…. Me gustaria ponerle un LCD, lo q apasha...es q SOLO tengo libre una Bahia 5 1/4 (los d lectores de toa la vida), y....los LCD q he visto son de 2 Bahias ¿no?, demasiado grandes..hay LCD de una sola Bahia y q esten en condiciones?

Q mas q mas… ¬_¬'

Tb me gustaria ponerle un par d interruptores con un par de Leds, con q sean ENCENDIDO y APAGADO creo q me sirven.., eso lleva muxa complicacion? Es solo encender y apagar el ventilador, un ventilador para cada interruptor, Y si esta apagado pos..q el Led este rojo, y si esta encendio pos..el color q sea.. con un bicolor creo q vale..¿?¿?

Esto…....mas cosas XDDD no veas si habeis llegao aqi..q maqinas y ganas d lee teneis XD.

Con la pintura tengo un problema..pinte los frontales de los Lectores y los botones de ENCENDIDO, reset y demas de EFECTO CROMO (Duplicolor), lo q apasha es q no le di ninguna laca ni nada :(, y ahora, con el pulsar y demas pues se qeda la marca y ya se le ta qitando la pintura…a donde pulsas, y me joe.., si se le da la capa de Laca o lo q se le eche no se van los colores?? solo me pasa en donde se pulsa y en el POWER, lo demas q tengo pintao d la torre nop..ahun q lo q pinte de CROMO si le pasas el dedo aun t manxa ¿?¿? y esto tendra 2 meses pintado... (si es q zoy un desastre pintando XDDDDDD)

Y esto ya es una duda existencial XDD.

Me gustaria en la parte d arrba d la torre, el hacerle una ventana en circulo, o..ya se vera como qeda mejor..y weno..ponerle su ventana de plastico con metacrilato, lo q me pregunto…Qiero q por esa ventana se vea girar el DVD q es lo q hay arriba, y si le hago la carcasa del DVD en metacrilato para q se vea desde arriba, el cambiarle la tapa del DVD de metal a metacrilato puede afectarle a algo? no qiero q sestropee q tiene 1 mes el DVD. Creo q vi un MOD con una cosa echa asi..

Pos…....creo q por ahoora XDDDDDDDD teneis un texto pa qedaos dormiso cuando tengais insomnio.. ¬_¬'.

Se q son demasiadas preguntas y demasiao largo..pero prefiero ponerlas asi a ponerlas en post separados..madueñaria d medio foro XDD.

Pido disculpas por un texto tan extenso..leed hasta donde podais y si algo no sentiende..q mexplico muuu mal XDD pos intentare aclararme.
      Sq me gutaria segir con el MOD, a ve si pa la Campus del 2003 la tengo terminada XD.

Pos............MUXIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!! si simpkemente haceis el favor de leerlas..q ya es muxo esfuerzo : (.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD Desconectado
        davish
        Última edición por

Vamos por puntos.

1- la foto no se ve 😄
        2- la lija al agua es muy suave y se da para quitar imperfecciones en el acabado, si quieres quitar la pintura pilla lija de grano grueso.
        3- Solucion facil es poner un ventilador mas grande XD , o si no echar mano de fibra de vidrio y a darle forma (laboriosillo) o si no con la espuma esa aislante que viene en spray (una vez echada aumenta de volumen y solidfica).
        4- ya puestos con las manualidades del frontal has un agujerito e incrustas el lcd ahi.
        5- lo de los leds esta chupado, busca un esquema por inet (he perdido mis favoritos asi q no pongo ningun link)
        6- a mi tambien me paso con el cromado era "ver y no tocar" , busca barniz de la misma marca, una capa, lija al agua y otra capita (respeta lo de los 30 cm!!!!).

Lo del dvd pues quedaria bien , pero te merece la pena joder la garantia para solo mirar al bicho dar vueltas los 3 primeros dias por eso de la novedad ????

• ZinDerZ Desconectado
          ZinDer
          Última edición por

Mmmm…...

1-No habia puesto las fotos XDDDD, era por si eran necesarias.. :rolleyes:

Foto1 "FRONTAL PINTADO"
          Foto2 "FRONTAL SIN PINTAR"

No las pongo pa q se venan directamente pa q no descuadren el foro.

La q es el FRONTAL sin pintar no tiene el agujero, la otra si.. como se ve…zoy malisimoooooo!!!!!! XDDDDD.

2-Pos tendre q darle primero una pa qitar la pintura y otra finita pa qitar los arañazos q le di con la dremel.. por q pintar otra capa encima..lo va a hace demasiao ancho...ademas q tengo q qitar los arañazos.

3-Donde va el ventilador no es q el agjero sea mas grande..es cuadrado..pero el BlowHole qedaria mil veces mejor..el ventilador esta puesto delante de la carcasa (interna) del PC, y qeda casi al ras del frontal, lo q qerria hacer es poner el ventilador por dentro de la carcasa del PC, asi qedaria dentro y con el Blowhole pues qedaria el agujero, y el ventilador al fondo..en vez de al ras..

Lo d la espuma no entender.....¿?¿?

4-Como no haga el agujerito en la ventana..... :rolleyes: , no hay mas espacio q la Bahia q qeda libre..ni la bahia de la segunda disqetera esta libre..por el segundo HDD, solo tengo la tercera bahia :(, es donde qeria ponerle un Rehobus en vez del LCD...qizas no ponga LCD (no se si es mu util..weno la temperatura y eso si..) por el Rehobus..q lo qeria poner haciendole un.. "cajoncito" en el frontalabajo del to..

5-Lo d los leds no creo q cueste muxo..lo q d electricidad y electronica poco.. pero soldar el Led al interruptor y la resistencia no? y luego al ventilador.

6-Pos mira q gracia...le pongo el Cromado en los BOTONES!!!!!!! qes donde hay q tocar XDD, y ya los tengo casi sin pintura..d su color original 😞

7-Pos...si, la garantia es lo q me tiene.... pero........ crees q si le pasara algo al DVD o a la RW (las compre el mismo dia a la vez), me la cambiarian con el frontal pintado??, los d la foto son otros lector y DVD, este es un TOSHIBA DVD y una LG, y solo tiene pintado el frontal, no la parte delantera d la bandeja..pero amos..q esta pintado..lo cambiarian asi????? los pinte el mismo dia q los compre XDDDDDDDDDDD si ya no me cubre la garantia por eso........ ya d perdios al rio.

MUCHAS GRAAAACIASSSSSSSSSSSSS por leerlo to!!! XDD TAS LOCOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD

:eek:

SUEEEERTEEEEEEEe

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.