Esta MOD gana el concurso de fijo
-
Hala, echadle un vistazo y me contais si tengo razon o si tengo razon
Opiniones, plis.
-
Pero que casualidad, ¡pero si es igualito que el mio¡¡
Lo que pasa que soy mu vago y no subo las fotos -
MAZ, añade otra cosita a la tienda:
una de esas mallas para hacer pantallas tactiles [;)] -
Señor, señor, no poner estas cosas que despues los niños sueñan por la noche y se lo piden a los reyes.
Aparte de esta recomendacion, el cacharro este es un sueño.:eek:
-
Y esto cada cuanto tiempo hay que llevarlo a pasar la ITV ?:D
-
La madre que los trajo de donde sacaran el tiempo y sobre todo el dinero para hacer esas virguerias.
-
Espero que el tio que use eso sea un minusvalido y necesite tenerlo todo cerca, si no, solo me veo en la obligacion de decir que esos coreanos son unos hijoputasssssssssssss!!! joder encima con recochineo ¬_¬ tanto se aburren que se dedican a hacer esos inventos? que pasa que no tienen balones para jugar en los recreos que se los pasan haciendo inventos? yo creo que desde que nacen en la escuela en vez de lapices les dan soldadores y chips para hacer manualidades…
En fins llegara el dia en que por aqui tambien la gente tenga el tiempo y los recursos para hacer cosas como esas (espero que ese dia llegue pronto...)
-
os habeis parado a pensar en cuanto vale esa mod????? un dato, solo la pantalla el controlador a pc y la malla tactil son mas de 60 billetes… creei que merece la pena?? a mi me molan mas las de aqui... jejejeje en algunos casos claro...
-
coñe con el koreano. Pero se lo podria haber currado mas y hacerlo de ferrari, seria ya brutal,jeje.
salu2. -
Paus, pienso exactamente igual que tu… En cuestiones de estética los Koreanos son los puta amos pero a mi personalmente me molan más los de aqui, je je je... ya que combinan las tres palabritas de oro: calidad/precio/funcionalidad.
Además ultimamente está subiendo muchísimo el nivel.A favor de los Koreanos hay que decir que cada uno hace lo que quiere con su dinero y como bien dice fullmonty, si le hubiese puesto el logo del "caballito rampante" sería el no va más...
Un saludo
-
esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero… sin duda pero estoy seguriiiisimo que con ese dinero muchos de los de aqui hacian cosas mejores, bueno y con esas herramientas jejeje porque se las traen ejjejeje aupa las mods de aqui!!!!!!!!!!!
-
Pero bueno, los coreanos estos donde compran esos materiales? y k herramientas usan? no creo k hagan esas cosas con la dremel,
Me gustaria saber lo k les cuestan los lcd's y pijadas de esas al cambio.
-
PAUS, No se por que te extrañas de que el "chino" de los webs se haya gastado 60 billetes, o mas, en su MOD, cuando aqui en España, y supongo que en el resto del mundo, ves coches que les han hecho "tunnig" y se han gastado hasta 2 millones de "pesetas viejas" en hacerlo.
Esto del MOD se está exentiendo igual que el tuning, yo creo que ya no vale lo original que sea, sino que vale la pasta que te gastes en hacerlo, eso si, que sea con lo ultima que haya en el mercado: el mejor ventilador (sin motor central), el mejor disipador, la mejor gráfica, la pantalla de 20 pulgadas de TFT y táctil (ojala), y lo mejor de lo mejor.
En fin creo que lo que se ha gastado este tipo en su MOD, dentro de poco será poco.