Goma en Valencia
-
Estoy buscando la tipica goma plana por un lado i redonda por el otro para las ventanas en Valencia, pregunte por el Leroy y no encontre nada, y en alguna ferreteria y tampoco, la unica k tenian varios tipos de goma era TOVSI (al final del antiguo reino), pero la unica k sake de ahi fue la goma en U para las juntas.
Sabeis donde puedo sacar esta goma?
gracias.
-
a mi me interesaria para tener un sitio donde ir a buscarla el dia que me decida a montar una ventana.
la goma en U que dices es la tipica que se pone en los cortes de los ventialdores para disimular un corte un poco mal hecho? XDD
si es esa me interesaria saber el sitio exacto. Dime el numero de Antguo Reino donde esta la tienda y un dia de estos me paso, que vivo muy cerca de ahien que ferreteria has mirado? has probado en BALA? (cardenal benlloch cruce con justo y pastor) es una tienda muy buena y puede que ahi tengan.
-
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo en la sombra
He empezado con mis mods, pero voy muy lentamente… estoy modificando dos cajas a la vez.
Bueno, a lo que voy, que tengo hecha mi ventana lateral y quería poner una goma como la que estáis hablando, pero tengo el mismo problema que vosotros... QUE NO LA ENCUENTRO!!
El unico sitio donde he visto algo parecido (y lo he comprado) es en una tienda de recambios del automovil, pero son gomas un poco rigidas y muy cortas, de 1 metro, creo. Las he usado para ponerlas alrededor de los agujeros de los ventiladores, pero para la ventana no valen, son demasiado cortasPues eso, que si alguien sabe donde conseguirlas en MADRID... yo he preguntado en ferreterias y en el Leroy Merlin y nada
Ale!! Byez
Angel
-
Yo en top recambios compre una goma en forma de u, bastante fina, adecuada para los huecos de los ventiladores. La venden por metros, y no es muy cara.
Saludos -
Si, la goma en U la venden en norautos i cosas asi, es la goma k va alrededor de la ventana, aki esta por 400 o 500pts aprox 2 tiras pekeñas,
para los de Valencia, la goma en U la compro en TOVSI, no me acuerdo la calle pero voy a intentar explicarlo (es k vivo en la otra punta),,
cuando acaba el antiguo reino sale a una calle muy grande, k lo menos tiene 3 carriles para cada lado (justo desembocando al rio), bien, pues en esa calle grande,mirando desde el rio, pasando la gasolinera (mano derecha), unos 50 o 100 metros i lo ves, es un bajo con el letrero bastante grande.
La compro ahi porque esta a 1 euro el metro y es mas blanda k la del norauto, ademas me viene de paso, la tienen de varios grosores.
Aun ser una tienda de materiales de construcicon (tienen metacrilato, plexiglas, gomas,etc…) no tienen goma plana y redonda, intente comprar redonda y cortarla pero me ha sido imposible.
Saludos.
-
bueno solo keria felicitarte por cumplir años jejejeje k pases un buen dia!
-
Pues muchas gracias!!!
Así da gusto escribir en el foroEsperemos cumplir muchos años por aquí… haciendo modding!!!
-
La calle grande a que te refieres es la Avda Peris y Valero. No recuerdo el número, porque hace años que no voy a TOVSI, pero la situación que das es la correcta.
-
Buenas, la goma esa para poner la ventana es mejor que la busqueis en Carpinterias Metálicas y cristalerias, lo digo porque esa es la típica goma que se pone para sujetar el cristal, y sirve tb para el metacrilato,el plexiglas o lo que querais, supongo que ahi no debeis tener ningun problema, yo trabajé hace muchos años en una de esas carpinterias haciendo mamparas y recuerdo que habia muchos tipos de gomas.
Un saludo a todos, espero que lo encontreis pronto
PD: El que lo encuentre, que no se olvide de escribir al foro diciendo donde lo ha encontrado.