Mas tiendas, circuitos, y alguna caja con la placa base ke se ponga a la izquierda?
-
Hola!!
Soy novato quiero montarme mi MOD y me gustaría saber si existen más tiendas de este tema tan especifico en español, Tb me gustaría saber si existe alguna caja que se le atornille la placa base a la izquierda en lugar de la derecha.
Gracias por todo!, sobre ser novato admito propuestas y sugerencias para mi MOD.
ATT: NaW
-
Hombre ten en cuenta que si atornillases la placa madre el el otro lado, tendrías que sacar las tarjeras por delande del ordenador. Hombré, es más cómodo para enchufar las cosas, pero endrías un jaleo tremendo de cables.
En cuanto a lo de preguntar por tiendas, no te has leido las normas, ¿verdad?
-
creo que se refiere a poner la placa invertida no con los conectores mirando hacia delante.
en el concurso de mods tienes como ejemplo la caja de Ermanzan, pero el desmonto toda la caja y le dio la vuelta al panel de atras. y luego algunas cosas le tropezaban. Aqui tienes parte del texto:
Placa base invertida: Jeje, esto es lo que mas ganas tenia de hacer y que me ha costado un poquito, por aquello de que casi todas las cajas vienen diseñadas para que la MB vaya de esa manera; al invertirla, además de tener que desmontar casi toda la caja, después la mayoría de las cosas no coinciden, o chocan, en fin, que entre una serie de cortes que hice y que la caja para eso no estaba muy mal al final lo conseguí
-
Perdon por lo de las normas me las leí pero supuse que no eran tan esctrictas…, sólo era una curiosidad.
Gracias por el resto de respuestas!!!
-
No te estoy echando la bronca ni nada de eso, yo soy otro simple usuario como. Es para prevenirte que te andes con cuidado porque los administradores lo suelen llevar muy a rajatabla y te pueden cerrar el topic.
-
Oks, Gracias por la bronca
-
Bueno, lo tomaré como que me estás tomando el pelo