-
esto es solo mi experiencia y como tal la cuento y aviso a posibles incautos:
NO COMPRAR CDS SONY 700MB 1x-32x COMPATIBLE!!!
pues eso. despues de probar cds de todas las marcas, gustos y colores sin error alguno, con mi liteon 40x@48x, muy amablemente mi novia me regala 20 cds de esta peazo de marca. me dispongo a grabar una iso del poser 5, la graba perfecto a 32x y cuando voy a instalarlo me dice que no encuentra tal, que falta cual . el cd se engancha, le cuesta abrir carpetas, etc….. lo meto en la grabadora y lo mismo pero algo mejor. 3 intentos con 3 cds de la caja y las 3 veces igual. mosqueao lo grabo de nuevo pero esta vez en un cd platinum 1x-40x y a 48x. lo meto en el dvd y zas!!!, todo perfecto. ya se que habra personas que no han tenido problemas pero bueno...., ahi queda mi experiencia.joer, a ver como le digo a mi novia que los cds que me ha regalao son una p*** m***** . saludos.
-
Prueba a mirar cual es el fabricante del CD, no la marca que los vende claro esta que ya hemos visto que es SonY sino quien los fabrica.
lo puedes hacer con el Feurio o con el CDRIdentifier, tienes que tener el CD metido en la grabadora. -
Yo estoy harto de ver (aunque no digo que sea el caso) cómo algunos CD's no van bien en una grabadora y sin embargo los metes en otra grabadora y van perfectamente. A veces se arregla con un firmware nuevo en la grabadora.
-
bueeeeeno, joer cascaman, estamos por llevar la contraria eh?. tu sueltas que LG tal, que el otro cual y ale, tan pancho. pues yo voy a hacer lo mismo: estos son los peores cds de la historia , jejejeje, no he tenido problemas con primco, ni con verbatim, ni tdk, ni los platinum de 0,30€ y tengo el ultimo firmware salido hace 3 dias, el VS07, asi que estos son los peores cds de la historia . por cierto Holis, segun el CDRIdentifier, los cds estan manufacturados por Sony Corp.
p.d. buen rollito eh ?. por supuesto acepto que puedo tener mala suerte y sea solo esta caja….., pero bueno, asi son las cosas y asi se las hemos contado .
-
Yo reafirmo lo de cascaman… algunos cds y algunas grabadoras no tiran bien unos con otros.
A un amigo mio le petan los princo en su teac.. yo he grabado unos 40 princo y no ha fallao ninguno en una sony.
-
bien, sigo emperrado en afirmar algo . hasta que alguien no comente que estos cds van perfectamente sigo en mis 13, jijiji.
por cierto Gekkani, lo de los princo no es solo con teac, a mucha gente le fallan con multitud de grabadoras, de hecho recientemente alguien afirmo que eran los peores XD (no es mi caso). -
Pues si, yo ya lo habia oido que a las nuevas teac no les hacen mucha gracia. A mi me van de lujo a tope de velocidad incluso para PSX y encima son los unicos CDS que me coge mi puta mierda de reproductor externo DVD Sony.
-
bueeeeeno, joer cascaman, estamos por llevar la contraria eh?. tu sueltas que LG tal, que el otro cual y ale, tan pancho. pues yo voy a hacer lo mismo: estos son los peores cds de la historia
Me cachis en la mar…. no voy a poder abrir ni la boca ya en estos foros....
Diferencia gorda: si yo hablo de LG puedo tener o no razón, pero me baso en muchísimos más casos que en el típico "a mí me fue mal con uno" (que es el argumento que das tú). Si todos argumentáramos sólo con 1 experiencia personal, yo mismo en vez de decir que los mejores monitores son sin duda alguna para mí los SONY, diría que son un mojón porque a mí se me estropeó el mío cuando estaba nuevecito (lo arreglé en garantía y ya está).no he tenido problemas con primco, ni con verbatim, ni tdk, ni los platinum de 0,30€ y tengo el ultimo firmware salido hace 3 dias
Me parece muy bien que tengas el último firmware. Pero eso sigue sin decirme nada. Vamos a ver si aclaramos una cosa: puedes que tengas razón y sean los peores CD's de la historia (yo no digo que no), pero yo no los voy a dar por tales sólo por un caso particular (el tuyo) ni tengo interés ninguno en demostrar que son muy buenos (la verdad es que me trae sin cuidado….).
Símplemente pongo en conocimiento del que quiera leerlo, que es un hecho comprobado desde los inicios de las grabadoras, que hay marcas de CD's que van bien en unas grabadoras y en otras no (excepto mi TEAC CD-R55S SCSI, que se lo traga absolutamente todo y lo sigue haciendo a pesar de sus muchos años.... Por dentro parece ser que es un mítico modelo de JVC que salió de lo mejorcito).
hasta que alguien no comente que estos cds van perfectamente sigo en mis 13
Pues a Holis le van "de lujo, a tope de velocidad, incluso para PSX y para su pm de reroductor externo DVD Sony". Y yo mismo (no sé si serán los mismos CD's o no) he grabado unos 10 ó 15 de Sony y sin problema ninguno.
lo de los princo no es solo con teac, a mucha gente le fallan con multitud de grabadoras, de hecho recientemente alguien afirmo que eran los peores XD
Yo escuché una cosa muy graciosa una vez. Resulta que a varias personas con reproductores de DVD de sobremesa no preparados para leer CD-R (como el mío) resulta que este DVD sí le pillaba los discos Princo. En algún sitio leí que era porque los Princo eran tan malos que el reproductor ni siquiera podía identificar qué había metido dentro y terminaba reproduciéndolo… la historia era algo así.
son los unicos CDS que me coge mi puta mierda de reproductor externo DVD Sony
Y ahora espero que no se me echéis otra vez encima. Casualmente este hombre ha dicho "puta mierda de reproductor externo Sony DVD". Que conste que hubiera dicho lo mismo si la marca hubiera sido otra (a ver si ahora os creéis que me dan comisión). Bueno, a lo que voy. Que a ver si vas a tener un reproductor (como mi pioneer dv505) que no está preparado para reproducir DVD-R). En ese caso, no es culpa del reproductor no poder leer tus discos grabables. Símplemente has comprado un reproductor que no tiene una característica que tú necesitabas (luego la culpa sería tuya). Yo no me puedo quejar porque una cadena de música sin minidisc no me reproduce un minidisc…..
Ahora bien, si tu reproductor proclama que sí los reproduce y no lo hace (y pruebas con CD's grabados con distintas grabadoras) entonces, si tiene garantía, llévalo a arreglar.Por cierto, que mi Pioneer DV505 que no lee teóricamente CD-R, se traga los Intenso Audio y los antiguos Philips (los de ahora no sé, porque no los encuentro).
-
pues bien. como persona razonable que soy he probado a grabar con estos cds en la grabador plextor de mi hermana y en una hp de mi vecino; resultados, 5 cds jodidos mas, con lo que el total son 8 cds. entiendo que si hubiese dicho que conozco a 2 personas mas (mi vecino y mi hermana) a las que les pasa lo mismo habria tenido todo el derecho a decirlo sin embargo, parece que la valoracion personal no cuenta, aunque me cargue 100000 cds probandolo en mi casa. bien, supongo entonces que me ha tocado una caja mala y es mas que probable que si pruebo con otra no ocurra esto.
-
parece que la valoracion personal no cuenta, aunque me cargue 100000 cds probandolo en mi casa
Obviamente no, porque ello no sólo podría indicar que los CD's son malos, sino que tu grabadora no los graba bien por cualquier motivo.
Al probarlos en 2 grabadoras más, te has asegurado de que el problema está en los CD's. Pero también puede suceder que te haya tocado una caja o remesa mala. Es lo único que queda por probar antes de darles el título de "los peores CD's del universo"….
-
logicamente no me referia a probarlos todos con mi grabadora, que ya se que lo que probamos son los cds y no la liteon . pues es que me deben haber puesto 14000 velas negras, joé que cenizo .
-
Pos anda que yo…
Que me pillé una grabata a mediados de agosto y ya, por la misma zona me pillé 40 cds Platinum... Ningun problema, exceptuando mas o menos los 10 ultimos, jode, que no me los grababa bien, empezaba la grabata a hacer ruidos raros y demas leches, pruebo otra marca e igual. Así que pensé que era por la grabata, me la cambian por un modelo superior al mio que puede grabar a 48x (Liteon), me vuelvo a comprar mas cds platinum, esta vez 60... Llego a kely, me pongo a grabar y ni de coña. Imposible grabar un puto cd a 40x :mad: :mad: :mad:
Pq ???? Remesa mala ??? Mala configuracion de mi pc ???? Grabata waltrapa que no reconoce cds ????
Pero si antes me los grababa bien con el otro modelo, pq ahora nu ??? jo!!!!
Solo hay marca platinum que soporte 40x a un precio "logico" ?
Pq leche se caerá el buffer!!!??? -
joé, pues no se porque a mi los platinum son los que mejor me van, he grabado unos 80 y ni un fallo. uso tambien unos tdk reflex ultra 32x que pillan 40x sin problemas pero son caros . de todas maneras, como ya digo, los unicos que me han dado problemas son estos. con el resto desactivo incluso el smart burn pa grabar a tope de velocidad y no me ha fallao ni uno.
-
Devuelvelos… esta claro q estan mal. Si tienes el tiket te los deberian cambiar.
Yo desde luego no he tenido nunca problemas con los sony... ni con ninguno, la calidad de un cd esta en lo q dura grabado y la velocidad a q se graba.
-
Ojala, pero la tienda donde los compré Media no se que, esta a las afueras de Madrid, vamos a tomar por el ogt…
Cuando va llegando al 95% generalmente la prueba salta y me dice que :19:28:50 #16 SCSI -1135 File Cdrdrv.cpp, Line 1406
SCSI Exec, HA 2, TA 0, LUN 0, buffer 0x02DB0000
Status: 0x04 (0x01, SCSI_ERR)
HA-Status 0x00 (0x00, OK)
TA-Status 0x02 (0x01, SCSI_TASTATUS_CHKCOND)
Sense Key: 0x03 (KEY_MEDIUM_ERROR)
Sense Code: 0x0C
Sense Qual: 0x00
CDB Data: 0x2A 0x00 0x00 0x04 0xC1 0x7A 0x00 0x00 0x1F 0x00 0x00 0x00
Sense Data: 0x71 0x00 0x03 0x00 0x00 0x00 0x00 0x0A
0x00 0x00 0x00 0x00 0x0C 0x0019:28:50 #17 MMC -1135 File Writer.cpp, Line 330
Write error19:28:50 #18 Text 0 File ThreadedTransfer.cpp, Line 222
all writers idle, stopping conversion19:28:50 #19 CDR -201 File WriterStatus.cpp, Line 146
Invalid writestate19:28:50 #20 TRANSFER -18 File WriterStatus.cpp, Line 146
Could not perform EndTrack19:28:54 #21 Phase 34 File dlgbrnst.cpp, Line 1560
Simulation failed at 40x (6.000 KB/s)Cosa mu rara, y que francamente no la encuentro ningun sentido... Cds que antes me rulan y ahora no ? Cosa mas rara
-
Bueno, yo tengo una Plextor 24/10/40 con el último firmware y nuca había tenido problemas con cd's marca "la vaca", hasta que me pillé una cajita de Kloner de 800 mb. No he conseguido grabar bien ninguno, he usado 6 y los 6 se han jodido. Utilizo el Nero, versión 5.5.9.14 y tengo activado para que grabe CD's de 100 minutos, pero nada, me los jode. O yo soy tonto, ó es que estos cd's son chungos, ó tal vez mi grbadora no los admite.
Qui lo sa!!!!!!!!!!!! :mad: :mad:
Saludos
-
Pues para mi los peores de lo peor son los Benq, de una caja de 10 a lo más me salieron buenos 2… por dios que asco de cds. En cambio con los Princo perfecto, sera que mi grabadora esta acostumbrada a comer de esos y no quiere otros
Saludox!!!
-
A mi los que peor me van ahora mismo, más bien los únicos que no me van bien son los Princo (ya lo dice la frase "Princo, por el **** te la hinco"), los Kloner de 800 megas no me ha fallado ninguno, y he grabado unas cuantas copias con esa marca. Los TDK me dijeron que eran una kk, pero a mi no me han dado ningún error. Si es que mi Plextor se lo come todo, todo y todo. En cambio, con mi antigua grabadora HP9100 (8x) los que peor me funcionaban eran los Verbatim, que eran de los más caros de aquel entonces (los primeros me costaron 235 ptas. cada uno). Los grababa y luego no había lector ni grabadora que los leyera correctamente, siempre había algo ilegible, se atascaba el lector o algo así. Por cierto, los intenso black esos también me dieron muchos problemas (con lo bonitos que eran ).
-
Lamento contradecirte, pestanin, pero acabo de grabar 3 CDs SONY de 700MB seguidos en mi Yamaha 8x4x24x y los tres han salido perfectos.
Llegado a este punto de la vida, después de haber grabado miles de CDs (y digo MILES) en al menos 5 grabadoras diferentes, me atrevo a aventurar e incluso afirmar que ES ABSOLUTAMENTE IMPREDECIBLE TODO. Nunca sabes si el CD te va a petar o no independientemente de su marca y del modelo de grabadora que tengas.
No me digáis que nunca habéis cogido una caja de 10 Imation, por ejemplo, os habéis puesto a grabar y 7 han salido bien y el que hace 8 de golpe va y peta. Y lo cachondo es que después sigue grabando con total normalidad. Está claro que hay marcas que están "gafadas". A mí por ejemplo, los TRAXDATA siempre me han dado problemas con todas las grabadoras que he usado (YAMAHA, HP, LG…) y en cambio a otra gente les van estupendamente. Por ejemplo, en la Yamaha que tengo ahora, todas las marcas de CDs que he probado van bien, pero como sé que tanto los Princo como los Imation van muy bien, no me arriesgo comprando ZEUS de 0'25€ la pieza, porque luego dan por saco de mala manera en lectores antiguos y cosas así.
También es un misterio insondable el hecho de que un mismo CD grabado a 16x a lo mejor en un lector antiguo va estupendamente y en otro moderno no se puede ni leer o viceversa...
En definitiva, que es el azar el que decide si la grabación peta o no.Un saludo a todos y no os sulfuréis cuando os pete un CD. Os lo digo porque cuando compré mi primera grabadora un CD virgen valía 1500 ptas y el número de errores de grabación era mucho mayor que ahora. A los precios de ahora no es ningún drama que alguno se joda de vez en cuando.
-
Si yo también soy de la vieja guardia que empecé con una Philips de 2x6, para luego "upgradar" a una Yamaha SCSI 4x4x16, y también recuerdo la cara de gilipollas que se le quedaba a uno cuando después de gastarse mas de mil pelas por un CD virgen, después de mas de 20 minutos de grabación, PAMMMMMMM, buffer underun!!!!!!!! y a tomar por c… el CD.
La verdad es que a mi no me sabe mal que se me joda un CD mientras en el tarro tenga todavía unos cuantos. Lo que mas me jodió fué hace un par de meses, que me EXPLOTO , así tal cual, un CD marca Woxter en el lector de DVD, que de resultas de esta explosión, tuve que "jubilar", pues era un asco encontrar polvo y trocitos de CD por toda la unidad.
ESO SI QUE JODE, Y NO QUE SE ESTROPEE UN CD DE 0,30 CENTIMOS!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:
Saludos