Buenooo….. ahora ni arranca!!!
-
Ya tuve problemas con mi placa (ASUS A7V266-EX), creo que era problema de la placa, vamos, que no se apagaba el ordenador a menos que desenchufase la fuente: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=580
Pues mis problemas parece que acaban de empezar, AHORA NI SE ENCIENDEEE!!! Ayer despues de poner a punto mi sistema de RL, habiendo estado el ordenador 2 ó 3 dias en reposo, me dispuse a montar bomba y demas dentro del ordenador. Una vez todo montado, conecto la bomba y le doy al botoncito de power y entonces…... ENTONCES NADA!!) :mad:
Probe a quitar discos duros, cdroms, floppy y nada, mi "computador" seguia callado como una pu*#.
Joder, antes defendia a ASUS, pero no hace mas que darme problemas, que si calientamiento excesivo (o lecturas erroneas), que si no se apagaaa, que si no se enciendee!!!
Que puedo hacer??
Todavia sta en garantia (tiene 2 meses-de problemas- ) :mad:
Si me la cambian, que placa me recomendais. -
Supongo que cuando dices que no arranca es cuando enciende, arranca ventialadores, activa el monitor y se queda ahí, con el monitor en negro. Eso es típico de cuando la placa esta haciendo masa o esta cargada. Prueba a ver que pasa si quitas la VGA, si no pita no desesperes, quita la ram, entonces seguramente pitará. Entonces lo vuelves a montarlo todo y seguramente funcionará (almenos eso creo). Si este procedimiento funciona te recomiendo que revises las tomas de tierra. Si está todo correcto y te lo hace muy amenudo yo me planteria hacer uso de la garantia. Espero servirte de ayuda.
Saludos,
Bacunet -
eys eso me paso a mi ayer i pense ke mi 2000+ (erstava unloked) estava chusruscado porke mi 8k3a+ nisikiera mostrava los digitos de error en control de errores
podrias contar algo mas de eso de la plaka esta cargada?
tambien me lo hizo con un a 8k3a normal
-
No hay mucho más que contar sobre este "fenomeno". Esto sucede cuando o la toma de tierra no funciona o cuando por alguna razón la placa hace la masa con el chasis de la caja. Cuando sucede eso la placa pierde el control de voltaje y se vuelve loca. Con algunas placas he tenido que llegar al extremo de poner un plástico entre la caja y la placa madre para aislarla. Pero lo más común es que el problema venga de la toma de tierra defectuosa o de la fuente de alimentación.
También hay que tener en cuenta que las placas que soportan estas condiciones por mucho tiempo a la larga se queman, lo digo por experiencia propia.
Espero esta explicación se entienda bien
Saludos,
Bacunet -
Cuando decia no arrancaba, me referia a que ni se encendian los ventiladores ni na.
A la placa le llega corriente, porque el led de power esta encendido.
Bueno, pensando en vuestras respuestas, he desmontado la bandeja de la placa base, quitado la memoria y todas las tarjetas.
Sigue sin funcionar.
He revisado todos los jumpers de la placa, y estan tal y como pone en las instrucciones (defaults), he retirado la pila y limpiado la CMOS, por si acaso.
He probado con dos fuentes de alimentacion distintas, las 2 de 300W, por lo que no creo que sea por la fuente.
Ya lo unico que se me ocurre es que se haya cascao el interruptor de encendido, cosa que me extraña bastante.
A ver si me la cambian mañana en la tienda, porque stoy desesperadito.:(
-
Pues eso es de placa ya difunta, lo siento.
Eso del interruptor es facil de saber, buscas donde está enchufado el botón de power lo desconectas y haces puente con el destornillador.
Pero yo creo que la placa se te fue al otro mundo. Me pasó lo mismo con una ECS -
Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi ASUS ha palmado, soy viudo:(
Pero como estaba en garantia, me dan a elegir cualquiera de las que tienen en catalogo,que son todas estas:
AOPEN AK73A-V
AOPEN AK77 PRO
AOPEN AK77-333
ASUS A7N266 DDR+GF MX400
ASUS A7S-333 SIS 745 DDR
ASUS A7V133
ASUS A7V-333 KT333 DDR
DFI AD70 KT266A DDR
DFI AD73 PRO
DFI AD75 KT333
DFI AK75-E
ECS VTA3 KT266/DDR
GIGABYTE 7DX-R DDR+RAID
GIGABYTE GA7VTXE
QDI KINETIZ 7EA
QDI KUDOZ 7
SOLTEK SL75DRV/266me podeis ayudar??:(
-
De aopen te recomendaria a ak77-333, la pro ni de coña, da mas guerra que el copon, el problema de todos modos que tienen las aopen, aun siendo mu buenas placas es que para overclock no vienen muy preparadas y en la mayoria de los casos va por jumpers, olvidate de ajustes por bios.:(
De asus me da la sensacion que se te habran quitado las ganas;) , a si que no digo nada.
Y si las placas gigabyte son iguales que las de PIII, olvidate de ellas porque te acordarias de mi.
Soltek hace cosas muy buenas, seria algo a considerar.
Un saludo:D
-
Muchas gracias por vuestra ayuda.