Sobre el refresco de pantalla
-
Hola a todos,quisiera saber a cuanto herzios tengo que tener configurado la pantalla a la hora de jugar,ya que no me aclaro mucho,tengo un monitor de ´15,gracias y salu2.
-
Pues supongo que lo más fácil es probar, XDDDD.
Para un monitor de 15" lo correcto supongo que son 800x600, 32bits 100hz. Si no te pilla los 100hz pues no estaria mal que utilizases un programa tipo powerstrip en el cual puedes pner la resolución a medida en tu monitor y de camino le haces overclock a tu tarjeta, XDDD!!
Supongo que tienes win xp porque en win 98 es tan fácil como en dejarlo en óptimo el adaptador de pantalla.
También puedes visitar la web del fabricante del monitor y ver tu modelo y cuales son los modos que soporta.Bye!!!
-
hombre pues para la vista lo mejor es que pongas el monitor al maximo refresco que dé, aunque eso afecta al rendimiento. yo personalmente creo que para jugar 85 Hz está bien si no te vas a pasar 12 horas seguidas…
Saludos
-
Se supone que el refresco minimo para que no te dejes los ojos debe ser de 75 Hz, a partir de ahi juega con las resoluciones que te soporte tu monitor teniendo en cuenta el refresco que soporta a esa resolucion.
Yo personalmente lo tengo a 102476832 a 85 Hz, es lo que recomienda el fabricante de mi monitor y esta perfecto.:p
Un saludo:D
-
Yo tb utilizo 102476832 a 85 Hz de toda la vida solo empece a notar un poco de dolor de cabeza a las 9 horas seguidas de max payne (el primer dia)