Dudas sobre placas
-
Mi placa base (A7V266-EX) ha muerto, y como staba en garantia, me dan la opcion de cambiarla por otra de las de esta lista:
–-------KT266a-----------------
AOPEN AK73A-V
AOPEN AK77 PRO
ECS VTA3 KT266/DDR
GIGABYTE 7DX-R DDR+RAID
GIGABYTE GA7VTXE
QDI KUDOZ 7
SOLTEK SL75DRV/266--------KT333---------------------
AOPEN AK77-333
ASUS A7V-333 KT333 DDR
DFI AD75 KT333--------SIS 745--------------------
ASUS A7S-333 SIS 745 DDRMe han dicho en la tienda que no es la primera a7v266 que se les muere, y que ya han devuelto toda una remesa!! No se en que esta pensando ASUS, ya que la buena fama que tenia, esta desapareciendo.
Cual de todas me recomendais?? Es para exprimirla a tope, y necesito que sea estable y que tenga muchas posibilidades de overclock ( fsb, voltaje) y mida mas o menos bien la temp. del micro.
Gracias a todos!!
-
Eso dependera de lo que quieras, pero yo en principio me quedaria o con la Soltek o con la Asus KT333. lo que ocurre es que Asus esta fallando mucho.
Es que de las que te dan a elejir no vas a poder sacar mucho, la Soltek si es muy buena y de la Asus pudes aprovechar el divisor.
La verdad es que sin tener en cuenta como andadn las Asus ultimamente yo te recomendaria esa.
-
joe me has acojonao, yo tengo una A7V266-E. le hiciste muchas perrerias?? como murio?
de entre las que te dejan yo pillaria la asus con kt333, y si no la soltek. la qdi ni de coña.
Saludos
-
De esas la Asus, (ademas te mide temp. interna del diodo del XP) o la soltek, en un principio las demas para overclocking no destacan.
Un saludo:D
-
Wenas,
Yo me kedo con la soltek, que esta tb mide el diodo interno de los Athlon XP, lo unico malo es que no posee el divisor 5/1=FSB/PCI, pero seguro que taran en ello y con una bios nueva lo implementarán…;) (no me di cuenta y te hablaba de la Soltek DRV5 KT333, por que no pusiste esta ), en fin, lo dicho :rolleyes: , de todas formas Asus sería mi última opción, por si te sirve.....
Un saludo!