Nociones generales xa redes
-
Necesito ncontrar a lguien k puede dar "apoyo logístico" xa poner en condiciones una red brutal xa quake, fifa,age of empires y counter strike…
s decir: alguien k me sepa decir, pues si hacemos tal n sta TG va mejo l juego.... o mejor los routers cisco o...Supongo k me ntendeis.
No busco a nadie k sea una mákina n quake y ya stá ni nadie k controle lo k s ¡simplemente una pekaña Lan, ok?
-
No suelo quejarme de la ortografía de los demás, pero tio es que no se te entiende y esto no es móvil
No me quejaria si fueran faltas pero no lo son y no creas que te estoy diciendo como debes escribir, haz lo que quieras. Solo ten en cuenta mi humilde opinión desde el respetoLo siento de verás pero el título me pareció interesante y encontrarme esto dentro… :rolleyes:
Y por lo que he pillado:
Si quieres montar una pequeña LAN no es una "red brutal" (almenos en mi vocabulario) y con unos switches 10/100 iriais sobrados para jugar e incluso para pasar archivos por la red.
He visto desde dentro el montaje de alguna LANParty (Viladecans III i IV) y te aseguro que con solo los switches se monta una buena red y las partidas vuelan de un lado al otro