PROBLEMON 2000+ KT333 y DDR 400
-
pero a 1666 … tendre ke poner la memoria sincronica no? i no me petara la bios? dame tu messenger i hablamos
-
messenger enviado.
-
quite las pci.. i no son incluso he actualizado a la nueva bios beta 2508 .. i nada 139 100x100 estable puede ser el puto micro?
-
Ya stamos otra vez… yo no lo entiendo la verdad pq te pasa esto. Yo uso la misma placa con la misma bios y no tuve problemas con un duron para llegar a 170/170, ni a 158/193.
Dudo que sea la Audigy pq no deberia ser mas sensible q mi Sb live!.. yo no quite nada pa llegar a 170, aunque hay que tener en cuenta q a 166 hay el divisor 5/1.
Solo queda pensar que tu micro esta tarao y no quiere subir mas... lo tienes desbloqueado? -
pues en principio lo desblokeare el lunes… ahora lo que me hacia el puto pc era kuando tenia ke salir el windows se me kedava la pantalla en negro con una rallita arriba parpadeando.
kuando lo desblokeee bajare el multi i pondre fsb 166 SI ME DEJA i multi 10x.. a partir de ahi vere...
primero hay ke desblokearlo
salu2
-
Acuaviva, a mi tb me pasa eso, me sale la rayita de msdos, cuando deberia salir el windows. Normalmente esto ocurre cuando el procesata no te aguanta la velocidad a el que lo pones..desbloquealo y creo q no tendras mas problemas en subirlo.
Saludos
-
Acuaviva, ya te he enviado un mailcon una posible solucion. Aqui tienes el link al post q lo explica:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=425
Ermanzan tenia el mismo problema y solucion pasa por mejorar la disipacion del chipset.
P.D. Pasate ese peaso biossssssssssssssss
Saludos
-
jjejee resulta ke le meti un ZALMAN i me desblokearon el 2000 AGOGA ke tenia llego a mi casa… i PUM no va nada despues de 1000 prevas ...i de un KEMAZO de artic silver III ( si se calienta hace una pekenya esplosion i huele a petardo).. me kede sin pc
al dia siguient me pillo un 2000+ AGOIA i pruevo con una 8k3a nueva ke tenia a mano.. RESULTdo ... BUS SINCRONICO 1868hz reales FSB 149 memoria 298 CAS 2...
todo ello sin zalman , i depues con memria asincronica FSB 144 i con 47º estables 360hz cas 2 i 1800hz reales
todo esto despues de canviar PLACA procesador i FUENTE.. ke mi enermax estav xunga...
creis que peto todo por poner el zalman?
pondriais el zalman en la plka nueva? (es un KT333CE con audio de 6 canales)
salu2
-
se me olvidava tengo la primera bios de esta plaka… LA ACTUALIZARIAS teniedo estos resultados?
-
Que tu Enermax no deberia dar los W que debia, porque no creo que tu Zalman tenga nada que ver… la placa, pues que quieres q te diga ahi nunca se puede saber del todo donde esta el fallo.
Yo creo que era la fuente.
Un saludo y suerte tio.
El Packo.
-
nadie mepuede dar su opinion?
-
ya estoy por aqui otra vez acuaviva…
1.- A tu pregunta refente a la bios, mi respuesta es: "si, actualiza". Las primeras versiones de las bios oficiales no eran ningun prodigio ni por estabilidad ni por velocidad ni por overclocking (se habla mucho de esto en los foros de ocworkbench. Si no quieres betas, instala la ultima oficial pero mi recomendacion es q pongas alguna mas moderna.
2.- No creo q petara por poner un zalman. No tiene sentido...
3.- Sí pondria el zalman en la nueva (pero solo porque queda mu shulo )
P.D. No me hago responsable de ninguna variacion en los resultados actuales
-
De momento sin el ZAlman, pero con la INCREIBLE bios 2516 he podido subuir el bus en modo ASINCRONICO a 147 he de decir que segun mis pruebas la KINGMAX DDR 400 "solo" soprta CAs 2 con los timins al minimo hasta 360hz a partir de eso hay que poner CAs 2.5
a ver kuando meta el ZALMAN y artic silver III ponndrela memoria asincronica i a ver a donde llego, porque en modo asincronico todabia no he encontrado inestavilidad