Mod y sistema de RL terminados. Sugerencias?.
-
wenas a tos ;D .
Ya termine el mod, q podeis ver en el concurso … es decir aki
http://www.hlimit.com/Mods/Concurso/DoOoM/index.html
El tema esq ya e terminado el sistema de RL micro-chipset- grafica
Haber q os parece, por saber vuestras sugerencias (o criticas pero no os paseis :P) no del mod, si no del sist de RL, que ha variado "algo" con respecto al de fabrica de la kk sp XDD.
Likido agua destilada+ww (no se el % le meti 5 taponcitos de la boteya XDDD)
Los ventiladores del radiador los e dispuesto al reves de como viene de fabrica, en vez de sakar, meten. (tambien los e cambaio a nermax :P).
Los blokes son para grafica y chipset los ketchak, pero con racores rapidos (en las fotos lo podeis ver) y el de grafica uno casero q me anime a montar (con medidas algo bastas pero weno, la experiencia es un grado XD).
Los tubos de poliuretano (se escribe asin? :P) de 10 exteriores y 6,5 interiores. (si leis algo el texto aunq sea algo coñazo XDD explica el porq de este diametro).
La bomba, la de fabrica, no se sii me dejo algo, aora os detayo las temperaturas.
cpu idle - 31º (mbm). full - 40º max (lo maximo q he alcanzado)
chipset idle - 19º (sonda). full - 22º
grafica - 36º idle (sonda). full - 39º
sistema - 31º (mbm). full - 34ºplaca epox 8k3a+ cpu xp 1900+ (algo subido a 1690 ya q aun no lo e desblokeado y no mapetece probar mas asta q me yege la muskin :P) y grafica ek TImo 600 (?¿?) q por lo menos la e conseguido hacer funcionar a 230/530 (antes no pasaba de 180/380).
Es la primera vez que ago un mod, y tambien un sistema de RL, asi q me gustaria saber vuestras opiniones al respecto, guiandos por las imagenes y los datos, que os parece, o que creeis q se podria mejorar?. (vostros q sois ya expertos :P)
Por cierto una ultima pregunta, e leido por ai que esta placa ya lee el diodo interior del xp…. es verda? alguien sabe algo?
Bueno saludos, y agradecere como e dicho todo tipo de opiniones.
Salu2
-
uyyss¡¡
Perdon, cuando dije los blokes ketchak, eran para cpu y chipset q me rayao :P.y por cierto, por si no leis el texto del concurso, el circuito es bomba-blokes-radiador-bomba.
-
Hola paisano.
Curiosa bifurcacion a la salida de la bomba has echo. Yo nunca lo habia visto
¿ Las temperaturas que das son con el ventilador que tienes tras el socket enchufado ?
Si es asi, apagalo y me dices la diferencia please.
La instalacion esta muy bien echa, unicamente habria que probar si esa bifurcacion empeora el rendimiento, cosa que no creo pero si no se prueba no se sabe.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
WENAZ.
Pues muchas gracias ;D creo q es un honor, que uno de nuestros profes en esto lo diga :)).
Sobre la y con rosca que ay en la salida del deposito, aunq no lo se, no creo q afecte demasiado, ya q al salir directamente de la bomba, no creo q se vaya mucho mas por un lado q por otro, (por si pudiera ser ezo :P) la otra q engancha los tubos q van al radiador "podria" hacer algo, pero creo q con las temperaturas q obtengo, no afecta, ya q esperaba mas temp, al tener 3 blokes, y un tamaño interior de tubo de 6,5 (el tema del radiador i tal).
Respecto al tema que hablamos de los racores, toy en eyo, esta tarde me diran algo, haber si ay suerte ;D.
y lo de los ventiladores, aunq ya lo vimos ayer, por si alguien le interesa, subio 2º al pararlos pero ay q tener en cuenta q se pararon todos los extractores de la caja, ya q estan todos en el mismo reostato ;D asi q no creo q falsee la temp en demasia
P.D. gracias de nuevo, y darles de nuevo la enorabuena a todos los q an presentado mods, muy wapas todas…..y q no vale la pena crear polemica sobre quien ganara o dejara de ganar.
como e leido en otro post, "creo que hemos ganado todos", pero bueno es solo una opinion.Salu2
-
seria interesante saber la temperatura ambiente, porque si no no hay un sistema de referencia para situtarse.
Te ha kedado muy guapo.
Salu2. -
pues aora mismito, antes de irme a currar XD tengo:
Temp ambiente de habitacion (termometro digital). 25.5ºc
cpu (con audiogalaxy y irc). 30ºC
grafica: 34ºC (por sonda y algo suelta , no se si hara buen contacto o q.)
y chipset: 17º.
sistema: 29º
hd: 39º (loool desde speed fan, y con caja coolermaster, es lo q mas me extraña de todas, un seagate ata 4 80gb y un ibm de 30 este a 41º no se si la caja esta sera mejor o peor pero enfin…)Si quereis algo mas preguntar i sin problemas ;D.
Venga me vuelvo pal curro.
Salu2
-
por cierto, con la ventana de la room habierta, y el termometro a 2 palmos de la caja del ordenador para mas detayes
byes.:D
-
Hola DoOoM, curiosa la pintura que has utilizado, parece como si hubieras hecho la caja a partir de un bloque de granito :).
Independientemente de los rendimientos que consigas, te felicito no sólo por todo el trabajo que conlleva la modificación, si no tambien por el mérito que tiene el haber sido lo primero que haces. Lo importante es hecharle ganas e ilusión. Saludos y suerte para el concurso ;). -
wenaz.
Pues se agradece dnkroz ;).
Hombre la pintura no es na del otro mundo, pero por lo q veo e conseguido lo q keria, q sea diferente XDDD.
La verdad es q, con el naranja interior no estoy demasiado contento, es algo cantarin, ya se, pero esperaba q con la luz negra q tengo reaccionara de alguna manera diferente, pero bueno como tambien tenia pensao en forrarla, tal vez sea el momento, aunq tengo pensado aun hacerle algunas cosiyas para ver si le sako algo wapo pa la luz negra.
Pues si, no ay nada mejor como la propia experiencia para aprender de algo…..la verdad esq he aprendido (y aun lo hago) un monton desde q empece la mod, ya sea tanto en tema de mod (usar la dremel i tal q no tenia ni flowers de hacerlo xDD) como de Refrigeracion likida, aora por lo menos entiendo algo mas los tecnicismos, y lo q puede suponer algun cambio para la RL.
Tenia razon mi padre, si hubiera cogido los libros con las mismas ganas q todo esto....... jejejejejej.
Nose, se lo recomiendo a todo el mundo q le pike el gusaniyo estas cosas como me pasaba a mi, ademas de tener un ordenata "unico", te lo pasas pipa haciendolo
Salu2