8K3A vs 8K3A+
-
graciax, entonces me pillare la 8k3a…... nadie sabe de hacerle una mod a una placa k echa cohetes:rolleyes:
-
NOLDOR, si aprecias una sugerencia, ponte de acuerdo con el concejal de festejos de tu localidad y haber si en la verbena de San Juan se puede hacer algo….
Ya ví tu post en el que comentabas el hecho, es una pena, pero mira si puedes obtener algo a través de la garantia.
Saludos y suerte. -
juas, pos no te kreas k no seria mala atraccion:D , no en serio, como ya e contestado en la otra rama, no kreo k la garantia cubra reguladores chamuscados por pruebas con procesadores, y si les digo lo del los procesadores me diran k la kulpa es de ellos y k hable con donde kompre el micro…y klaro, NO compre el micro, me lo pasaron de estrangis(k no robado, ojo)y yo no tengo a nadie a kien reclamar.
por eso busco alguna solucion desesperada en un guru de electronica o similares, o algun mortal komo yo k sepa de alguna pagina en la k expliken k hace ese regulador, y si se puede sustituirgraciax
taluegor -
Otra diferencia es que la +, además de RAID, también lleva sonido de 6 canales
-
eso no es cierto … mi 8k3a KT333CE 0210 lleva audio de 6 canales. ademas ke la 8k3a+ 1.1 no me dejava subuir de fsb 139.. ahora estoy a 149 ^_^ (BIOS 2516 POWA)
-
8k3a Sonido 6 Canales, Sin RAID, sin LEDs de control de post (como los de la 8kha+)
8k3a+ Con todo lo anterior
Para ambos modelos
Rev. 1.0 Sin sonido de 6 canales. Problemas con el overclock.
Rev 1.1 Sonido de 6 canales. Lee el diodo interno
Rev 1.2 incluye pines de conexion para salida SP/DIF -
jo he tenido una 8k3a sin sonido por 6 canales pero no era un kt333 CE
-
juer, osea k la 8k3a a partir de la rev 1.1 es la buena, lo malo es aver komo miro en la tienda en k la kompre la revision…..bueno, se hara pk me molan las caracteristicas k la 1.0 no trae
-
Voy a hechar un vistazo a la mia…. a ver...mmm Rev 1.0 :eek: weno... =mente ta chamuscada a ver un dia de estos si la llevo a que me la cambien y me toca una 1.2
-
komo la chamuscaste???a lo mejor te paso lo mismo k kon mi 8kha+
-
Pues puse demasiado al limite la ram y se quemo el modulo de ram y detras suyo la placa base he probado con otros modulos pero tampoco funciona.
-
pues ke sensiblotas se ponen las placas esas… total, yo por un micro demasiado cortocicuitado, y tu por una memoria supervoltada...y se mueren, k jodias:D
por cierto, te van a kambiar la placa???la garantia cubre este tipo de experimentos????
es pa kolarsela a los de la tienda:D
graciax
-
Ya pensare alguna cosa para decirles a los de la tienda, la placa no tiene ningun tipo de señal de que haya sufrido nada… que se la miren, prueben unos cuantos procesadores y memorias hasta q no sepan q le pasa y me la cambien
-
en mi caso, digamos k la placa explota al encenderla y tiene un regulador de voltaje completamente destrozado, pero aun asi intentare colarsela…yo taba jugando hasta k el ordenador se me kolgo y empezo a salir humo........y ya no arranca...y el resto de las kosas tan bien......asi k es kulpa de la placa k se ha muerto ella solita.
es buen argumento????(la realidad tal vez difiera un poko de esta version:D )
-
Buenas, pues yo tb tengo la epox K3a+ y cuando le subo el bus a más de 139 me da problemas, tanto navegando como con la targeta gráfica, la cual es una hercules FDX 8500 Le. Al pricncipio creia que muchos problemas eran culkpa de la grafica pero creo que es culpa de la placa. Me gustaria saber donde conseguir esa Bios que tienes o si me la podria enviar por mail, lo que sea, a ver si se solucionan esos problemas.
Saludosss. -
Nada, nada, ya he visto el post dónde has puesto la direc de la bios.
:rolleyes:
Bueno voy a flashear , saludos. -
NOLDOR lo tienes mas dificilito q yo eh xD tu pon cara de preocupado y de novato, q no se les pueda pasar por la cabeza que un tio tan novato sepa q es el overclocking no sep… algo asi xD
-
hombre, klaramente si les entras a los de la tienda contandoles como trucar sus ekipo de alli, te pueden mandar a hacer puñetas… yo ire con carita de nene bueno, si es necesario se le echan unas lagrimitas al encargado(k son 100€, entenderlo:D )y le contare una historia de k iba mal, asta k un dia k estuvo tool dia encendido, pos se kolgo, empezo a oler a chamuscado, y probando probando vi k era la placa.....
de lo de las explosiones no comento nada, yo les digo k no me arranca y k se koman ellos el marron de k les explote....el regulador esta rajado pero no kreo k se fijen en el asta k no salga ardiendo cuando la prueben:D
y si no hay suerte, pos tokara pagarse una 8k3a...pero lo voy a dejar hasta la semana k viene, pk ahora tan los examenes y si tengo ordena no estudio...y kiero estudiar pa trabajar como shilmar y esta jente k se pasan el dia enganchados en el foro
joeeer, k parrafada:D
-
Yo tb he aprovechado pa estudiar