Disipa/ventilador para Athlon xp
-
tengo un athlon xp que en idle esta entre 44 y 46 pero si estoy sobre 20min con el cpuburn llega a 55º
creeis k es mucho esta temperatura? de pillar nuevo disiapador y ventilador que no haga demasiado ruido que me recomendais?
thx -
Pillate el Volcano 7+. Yoa alminimo de revoluciones, con un Xp1600, no paso de 43º.
-
una pregunta esos 43º k dices k t da que es en idle o en full load?
-
En full load tiu. Antes se me ponia sobre unos 45-47º. Pero me decidi a cambiar la fuente de alimentacion de sitio(mas arriba),y ha conseguido bajar a esos registros.
-
thx x contestar
pues me lo voi a pillar el volcano 7+ en breves todo lo k he visto d el lo deja en mu buen lugar
1 cosa mala k tiene mi caja es q al no ser mu gtande pues no puedo poner la fuente mas arriba pa bajar mas la temperatura…..a no ser k la sake fuera claro -
Esa temperatura puede variar con respecto a la real. Dinos q placa base tienes Enermax. Te puedes guiar con la temperatura del sist., y si esta es +- correcta (sobre 2 o 3 grados más q la temp. ambiente) puedes saber si es +- real la del micro.
Hay placas q a la misma temp ambiente e identicas condiciones (misma caja y comp.) tienen variaciones de 10º, así q primero mira a ver si mide bien.
Ese es mi consejo.AmDfAsT FoReVeR
–--------------------------------------------------------------------------------
PS 300W
EPOX 8K3A+
Athlon Xp 1900+
DIMM DDR 266@333 JETRAM CAS 2.5
TITAN XP2800+ D5TB4
SPARKLE Geforce 4MX 440
REALTEK 8139
DVD 16X TOSHIBA
AOPEN 24x10x40
IBM ATA100 61Gb 7200Rpm
SAMSUNG SyncMaster 753DF.
5 ventiladores 8cm: 2 en fuente, 1 a nivel de micro, 1 en disipador micro y otro metiendo abajo.
Nivel sonoro: soportable, no produce dolor de cabeza ni transtornos auditivos(suena aire no a turbina). -
Pues mira, la placa es una Abit Kg7, y la temperatura la mido con una sonda.
-
Yo tengo un XP 1800 con overclock fsb 142 y en full a 40 estos dias de calor…
Eso si.... tengo un Swiftech mc462 A con Delta FFB y una lian li pc70
Saludos
Goldin -
Q tal es esa Lian Li???? Yoes toy pensando en pillar me una, pero no se si merece el precio q vale.
-
vale la pena gastarse una pasta con una caja como esa…. Yo no me arrepiento, igual que con el disipador... vale pasta pero se nota...
La Lian Li pc60 tambien esta muy bien o la pc65 , no son tan caras como la 70, eso ya depende de cada uno
Saludos
Goldin -
Mi procesador es 1700+ xp y por mucho tiempo que este encendido marca 50 grados, mi consejo es que uses un buen disipador yo voy a cambiar el mio ya que es de los normalitos seguramente opte por el zalman o el vantec que poseen grandes prestaciones cuesta pelas pero lo amortizas.
consejo: quita la pegatina que viene con los ventis y usa silicona termica o artic silver en ngais venden tubos de la segunda que encima disipa 7 grados mas de lo normal.