-
Hola,
necesito ayuda urgente…. se me ha jodido la fuente de alimentacion ayer (da alimentacion a la placa pero no enciende ni puenteando el cablecito verde), y no puedo tener el ordenata parado mucho tiempo...Ya que la cambio, querria comprar la mas silenciosa disponible de unos 350 W. A ultima hora pregunte ayer por la ENERMAX 365W con control activo... me llevan 100 Euros y por la Zalman de 300W 105, pero me dijo el de la tienda que es mas silenciosa.
Alguna mas que me convenga? Antec? SkyHawk?
P.D. Disculpad por la urgencia, y si ya se ha hablado del tema pero he podido leer muchos, y solo he podido pillar un PC para poner el post.
Muchas gracias a todos....
-
La Zalman que dices no la conozco pero yo te recomendaria Enermax, son las mejores que hay, ademas en algunos modelos con control de las revoluciones de los ventiladores, por lo que podras regular el sonido como quieras.
-
Yo me pillaria una Enermax tb… ahora estoy con una Fortron de 300W (me parece que se quedan cortos a partir de 1700mhz y mas de 1.85V) si me compro otra, seguro que sera Enermax
-
pues yo tengo una antec silenciosa no era hasta que la desmonte le cambie el ventilador por un coolermaster y lo puse a 7v por temor a que petase no le monte toda la carcasa, ademas asi es mas grunge ;-D
-
Bueno, pos ya he vuelto a las redes… no las de spiderman
Gracias a todos por la ayuda.
Por no tener el ordenata parao hasta el lunes que traian las Enermax he arriesgao con la Zalman y...
es un pasote!!!! Juro que cuando la he probao (puentecito cable verde... ) pensaba que fallaba, no la oía. He tenido que acercar mucho el oido para escuchar un leve zumbido.El sistema de disipacion el perfecto, solo lleva un ventilador trasero y unas rendijas por delante. Si miras a traves, ves un disipador que llega hasta el ventilador...
Siguiente paso: Parar el ordenador en seco, y arrancarlo con el puente para verificar el ruido que hace cuando se calienta, porque el ruido del taisol, blue orb y disco duro lo tapa por completo.
Tambien quiero compararla por una Enermax a nivel de ruido (por potencia, con los 300W de esta tengo mas que suficiente)
Asias a tos.... ya les contaré.
-
Pues siguenos contando sobre la zalman por favor. Algunos usuarios se quejan porq al cabo de un tiempo el ventilador aumenta de rpms (al igual que la enermax). Yo he escuchado una enermax y para mi gusto no la veo silenciosa (una vez q sube). Cuentanos como se porta la Zalman
Por cierto esta fuente que tienes es realmente una SevenTeam con un ventilador cambiado acorde los gustos de Zalman
bye
gekkani
-
Pues que quieres que te diga, yo tengo la Fortron de 300W y ni se oye ni na de na, es como si no tubiese ventilador, y no exagero…
Es una autentica maravilla, en serio, estube dudando por una Enermax, pero el final pase de esperar y me pille la Fortron, y no me arrepiento para nada...
Con elequipo de la firma, va sobrada, y eso qeu con la mod de voltaje de la placa base he llegado a tenerla a 2,4V de core y como si nada, ni un problema...
CIAO