-
En el antiguo foro habia alguien q explicaba como quitar el Lilo de un disco duro que ya NO arranca en Linux. A ver si alguien me puede refrescar la memoria. Gracias.
-
Arranca en modo ms-dos.
Teclea fdisk /mbr
Y resetea.Esto es valido si tenias LILO en el sector de arranque principal, encima del arranque de Windows.
De esta forma se elimina LILO y solo queda lo que habia por debajo de el, es decir el arranque de Windows (si lo hay). -
OEMspain: estas seguro de que haciendo un fdisk /mbr kitas lilo y luego debajo keda windows?¿?¿ pues no lo sabia mira tu
Lo que tambien puede hacer es entrar en la configuracion de lilo /etc/liloconfg creo k es ese no?¿ y editarlo para k no salte o ponerle k salte windows justo cuando carga lilo
pero de todas formas es interesante lo k dices, aunke nose si efectivo, tendre k provarlo
-
Es seguro OxygeN, lo llevo haciendo desde hace tiempo, cada vez que cambio de versión de Linux. Hace una semana lo hice cuando puse la 7.3 de Redhat.
Ten en cuenta que esto es valido solo, si tienes el arranque de LILO en el sector de arranque maestor y no en el de una partición y siempre que debajo de este este el arranque de Windows (estara, siempre que no lo quitaras). -
a pues muchas gracias, es bueno saber cosillas nuevas, yo pensaba k como al hacer el fdisk eliminas lo existente en el mbr pues k lo de w98 tb se iva al carajo pero asi hay multitud de oportunidades jejeje
Enga un saludo
-
allright eso era. resultados de la operacion en cuanto pueda. graciñas.
-
En efecto, con eso y un par de reinicios, ya podemos volver a empezar con las instalaciones desde cero.:D Dentro de un par de meses volvere a poner algo aqui, jeje, cunado todo vuelva a fncionar. Un saludo.:)