128Mb vs 64Mb
-
Merece la pena pagar unos cuantos euros mas por los 128Mb en una grafica ?? Hay algun juego que de verdad necesite esos 128Mb ahora mismo ??. Es que esta pregunta me la estoy haciendo porque estoy mirando targetas graficas y el precio se dispara cuando el mismo modelo de 64Mb monta los 128Mb y no se si merece la pena pagarlos porque ademas no voi a jugar mucho pero tampoco quiero k se quede demasiado vieja en unos meses. He estado mirando las Radeon 8500 y aunque no son como las 4200 cuestan una pasta las de 128Mb.
-
no hay un juego que saque partida de los 128Mb y me quedan muchas dudas de cuales aprobechan realmente 64Mb,.
En fin, para cuando sean realmente necesarios esos 128Mb cualquiera de estas actuales gráficas ya seran obsoletas.
más vale guardar la diferencia.
mi opinión. -
Además por ejemplo la Ti4200 lleva mejor memoria en las 64, tiempo de acceso menor y más Mhz… yo me pillaría una 64...
Tengo una 128Mb porque las sparkle de 64 donde la compré no llevan VIVO y como lo necesito pos....
Confirmo que es mejor 64
-
esa es otra verdad que se confirma en casi todas las marcas,
en 64mb te montan memorias de mejor calidad/prestaciones, será por abaratar seguramente que no llegan al mismo nivel en los modelos de 128. -
hola,
Ya hay un juego en el mercado que en alta calidad requiere 128Mb en la Grafica, ademas de potencia GF4200TI como minimo.
Si no tienes que jugar en calidad media o baja. 64/32 Mb
El jodio es "No One Lives Forever 2"Por cierto, yo cumplo los requisitos:D y puedo deciros que para lo que exige en alta calidad, los graficos no son del otro mundo.
taluego…
-
completamente de acuerdo con Garoto77, yo tb pille la Sparkle de 128 por el VIVO pq no encontre ninguna de 64 mas barata que lo trajese.
por cierto que el NOLF2 es normalucho graficamente, no se como coños puede requerir tanto ordena
-
Pues entonces lo mas seguro k pille la de 64 megas ya que la de 128 son 10.000 pelas mas y eso ya es demasiada pasta.
-
No voy a comentar lo de los 64/128Mb porque ya lo comente en el fijado de arriba, pero deciros que el UT tiene una opcion de texturas en alta calidad que ocupa 180Mb de ram en gafica.
-
da igual que muy pocos juegos usen 128 megas de memoria, como estos sean los mas jugados, como el ut2003 pos todo el mundo a por 128 megas
es lo que ocurre siempre, sale el Q3 y da un buen tiron a las ventas de tarjetas. cada juego bombazo con engine ultranuevo ultrapotente ultracomedor-de-requisitos hace que se disparen las ventas
PD: los del ut2003 ya dijeron muuucho antes de salir el juego que usaria 128 megas de tarjeta en modos altos de detalle
-
Ya que hablamos de tarjetas de 128 y de 64 MB, en una tienda de aki venden una radeon 8500 de 128 megas por 141€, por lo que creo q es una 8500LE, y tb tiene un 8500 de 64 megas por 119€ q supongo sera tb un LE. Bueno, pues mi pregunta es: vale la pena pillarse una de 128MB pagando esos 20 euros de mas aunque sea un LE?? o si no vale la pena porque apenas hay diferencia entre las 2 con los juegos actuales? o si es mejor coger esos 140 euros y pillarme una 9000pro de 64MB??
1 saludo