7500 vs Gf4 MX440?????
-
Bueno señores,yo viendo vuestras opiniones me dekanto mas x la GF4 xk aki en las islas canarias no encuentro un lugar donde vendan una ATI build by ati,vaya original sino solo generikas y al menos puedo pillarme la gforce4 mx440 de creative,k opinais de ella??? Aki tb las hay generikas de nvidia pero kizas konfie mas en CREATIVE.
-
Que te decidas por una gf4 te hará disfrutar de los juegos; la marca de la gf4; realmente hay dos fabricantes muy buenos
creative y leadtek.
mientras el modelo sea el 440 y la memoria sea ddr cualquiera de las dos es buena aunque para mi gusto el sistema de disipacion de la leadtek a170 gf4 440 64ddr es mejor que el de creative y su utikidad para ver dvds funciona muy bien.
nota: ni se te ocurra coger una creative 420 el rendimiento es muy inferior ya que su memoria no es ddr.
-
Un poko tarde,pero de todas formas gracias x la opinion xk al final opté x una ati radeon 7500,generika kreo pero kon el kore y memoria a misma velocidad espero no arrepentirme de mi eleccion. Ya os kontaré k tal me va y si me arrepiento o no d ella.
Salu2. -
Yo habria ahorrado mas y me hubiera comprado una GF4 Ti 4200 a estas alturas
-
Señores estoy akojonao,la tarjeta no me ha respondido nada a mis expectativas kuando voy a reproducir el GTA3,paradas,disfiguramientos…...............y he optado x intentar cambiarla x la GF4
-
Despues del susto de la ATI,ya he rekuperado la kalma y tengo mi GF4 Mx440 y ahora si k da gusto en todos los aspectos,ya k kon la ati tuve problemas en muchas kosas (no me dejaba instalar los 4en1,no me dejaba ver pelis divx en el televisor,algunos juegos no iban….......................).Ahora kon mi gforce espero k todo vaya sobre ruedas muxo time.Incluso ya he forzado la tarjeta llegando a 300/500 sin ningun tipo de petada en ningun caso y eso k estuve jugando al GTA3 durante 2 horas.:D
Salu2.
-
No se que ATI te pillaste pero yo no tengo absolutamente ningun problema con la mia, y también tengo el GTA3 y la salida TV de lo mejor que existe en tarjetas gráficas. Joer parece ser que esas 7500 barateras que venden deben ser muy malas…
Yo como ya dije tengo la Original de ATI y para mi un 10 no la cambiaria por una GF4MX440 ni de coña...:D
-
Pues kixo,aki tienes la pagina de la marka k me la pille www.club-3d.com .En relacion kalidad precio me parecio apetecible pero a la hora de la verdad me la klavo x la espalda.
La tarjeta me kosto 111€,cara?
La GF4 costo 115€ asi k tampoko me salio muxo más.Salu2.
-
Joder tios una GF4 MX440 por 115€????? podias enviarme un privado y decirme donde no? por que en tos laos la veo a 130€ como minimo.
-
Chico no se lo unico que te puedo decir es que en la web, de club3d tienen dos 7500 una que parece cañera y otra que no, así que me pierdo entre tanta telaraña de ATi´s yo tuve la suerte de pillarme la original de ATI y me va de escandalo, solo decirte eso. Que en mi experiencia personal no me quedaria con una MX440 de todos modos creo que las diferencias entre estas dos tarjetas tampoco son determinantes. Y además yo tengo mi ATI desde hace ya medio añito cuando me la pille no habia tantas gráficas como ahora. Creo que es un mal momento para comprar una gráfica…. que disfrutes esa MX440 que a buen seguro te va de coña y a fin de cuenta es lo que importa no, jugar y divertirse... saludos..:D
-
Gandalf pues yo la verdad k me pille la del ventilador y me fue komo te dije en algun post mas arriba "fatal", pero supongo k el problema seria de la tarjeta. El tema es k al final komo decia krampak hice algun cambio en la tienda y gracias a un pekeño chanchullo me hice kon una GF4 Ti 4400 de Creative.Ahora ya no me kejare durante muxo tiempo.Gracias
Salu2