Maz no nos hagas esperar más..
-
Queremos saber los resultados, porfavor que nos van a comer los nervios
-
Je, je, estamos todos igual, y lo peor es que no se da por aludido:rolleyes:
Supongo que estara muy liado con el tema del servidor, lleva toda la tarde el dominio caido:(
Un saludo:D
-
Eso, queremos saber ya el resultado, que quiero saber si ya no hace falta que modifique mi caja XDDDDDDDDDDDDDD
-
WeNas,
mikiloyi .. hay tiempo para votar hasta ayer vamos, que ya solo queda esperar a q se solucione el transfer del dominio, y a q se publiquen los resultados.
un saludo…
-
yo no he votado por ninguna, pero quiero saber como a ido.
-
Venga hombre, tranquilos, al menos los que no hemos ganado mas o menos ya lo sabemos, o no?
-
jajajaa que pesimista eres, siempre hay posibilidades para todo, hay que ser más abierto
-
No puedos más, necesito saberlo!!!
-
Por fin algo de noticas, gracias Maz.
"Las votaciones del concurso ya han sido recopiladas , pero os pido que no os impacientéis ya que, desgraciadamente, hay que "filtrar" votaciones irregulares. Esperaba no tener que hacerlo, pero, como siempre, siempre hay alguien que se intenta pasar de listo y nos complica el trabajo."
uy uy uy que mal rollo :mad: :mad:
espero alguno de los 200 colegas que le dije que me votarían no se haya pasado :eek:
-
¿Pues que quereis que os diga?
La verdad es que a mi me ha sentado fatal…..si hay certeza de lo/s que se trata/n de verdad que serian merecedores de que su pseudo fuera de dominio publico (entiendo que es muy dificil).
Se que podran engancharse al foro cuando lo deseen, pero en fin, ....!tie cojones la cosa!Saludetes
-
Bueno pos ya me visto la noticias, me he instaldo los ultimos detonator, por cierto ya han sacado los 29.60 para xp/2k así que directamente estos he puesto y el MBM me lo puse el otro día, así que solo me queda esperar a mañana haber que sorpresas nos trae Maz
ais pos nada a esperar.
-
Tienes razón mikeling deverían rodar cabezas!!!
por cierto hemos respondido a la vez, jur jur
-
Bueno… creo que llegó la hora ;).
Acabo de terminar ahora mismo de revisar todos los votos (que por cierto, vaya tarea) y ya están listos los resultados definitivos.
Los voy a publicar ahora mismo y de verdad que más emoción no ha podido haber al final, vedlo vosotros mismos :rolleyes: .
Como en toda celebración siempre hay que destacar la nota negativa (desgraciadamente) :mad:. Hemos detectado algunas votaciones fraudulentas que nos han retrasado la publicación de los resultados "oficiales" y que lo único que han conseguido es hacernos trabajar de lo lindo (por si no tuviera poco trabajo) ya que al final no han influido en el resultado de cabeza (aunque si en los intermedios). Por ser la primera vez vamos a dejar pasar este hecho y no vamos a publicar los nombres de los presuntos "culpables", pero aviso que en futuras ediciones si que lo haremos.
Nada más... me pondré en contacto con los ganadores para quedar en la entrega de premios .
Enhorabuena a Verycool, BMW M3 y Mikeling por ese orden ;). .
Un saludo a todos y hasta el próximo CONCURSO.
-
Maz para la proxima edición de este concurso sabes ya que medidas se tomaran para evitar hechos como los ocurridos o todavía no tienes nada pensado?
-
todos son campeones
-
Bueno, yo solo quiero decir que…..
!!!Cambio tercer premio por primero!!!!:D
No, no queria mas que expresar las gracias a los participantes que me votaron, a todos aquellos que con la caraja de la noche se equivocarian sin ser objetivos, a todos aquellos que a ultima hora me darian algun voto cuando el tiempo para concluir las votaciones estaria a punto de acabar y seguro que no vieron bien las demas, a Maz por ponerla la primera consiguiendo un pequeño efecto "memoria", a todos aquellos que jugaron al pito pito gorgorito y me cayo la breva, a todos aquellos a los que fui peloteando con mis post y cayeron en el error de pensar que era un buen modder, a todos aquellos que me dicen maestro de maestros porque con ellos se que tengo el cielo ganao pa el proximo concurso, a todos aquellos que mi "lian li" es de aluminio cuando en verdad es carton prensao, a todos aquellos que se dejaron influir por mi TFT cuando tan solo es una captura impresa.....!!!!!!PEDROOOOOOOOOOOO!!!!
En fin, a todos aquellos que cayeron en mis redes y a los demas pedirles....!!!que me voten coño!!!Fuera coña, pues lo tipico, enhorabuena al podium restante y a todos los demas suerte para proximas ediciones y a darle al coco para el siguiente a ver si superamos el nivel y la participacion de la finalizada.
Besitos para ellos y abrazos para ellas.....en fin que le vamos a hacer soy rarito hasta pa eso.
Saludetes.
-
Maz por lo menos les daras un aviso a los @"$&! que han hecho trampas, no?
Pos nada como en otros post, felicidades a los 3 o 5 primeros y a todos los demás pos también ya que todas han sido de un buen nivel para ser el primer concurso