Errores del explorer
-
pues bueno. tengo el XP y el explorer estaba empezando a dar muchos errores, asi que por eso, y alguna que otra cosilla ayer mismo lo formatee todo y aqui estoy otra vez. todo recien instalado…., y ya empiezan los errores. alguna ventana del explorer se queda completamente muerta, la cierro y se me cierran todas las que tengo abiertas. esta tarde me ha ocurrido 5 veces. el error exacto es:
szAppName : IEXPLORE.EXE szAppVer : 6.0.2600.0 szModName : hungapp
szModVer : 0.0.0.0 offset : 00000000
no se porque leches pasa esto. no se si es normal pero enseguida instale todas las actualizaciones de la web de microsoft y...., pregunto: se conocen fallos con la instalacion de estas actualizaciones?. no me explico si no, porque con todo recien instalado me ocurre esto. -
Es un poco raro eso que te pasa, no tendrás algun antivirus instalado verdad? Yo tengo problemas similares cuando tengo ciertas versiones de antivirus. También se me ha dado el caso de problemas de drivers de video, pero esto me pasaba con tarjetas viejas del estilo s3 bajo w2k.
-
pues tengo el pequeño panda titanium, que para los pocos riesgos que corro me va de lujo. aun no he terminado de instalar algunos drivers, ya que el XP me reconoce sin problemas la grafica y tal, pero por si acaso lo hare todo bien. he reinstalado la maquina virtual de java por si las moscas aunque los errores los he tenido tambien en paginas que no necesitan nada de nada. no se, en unos dias pondre lo que va pasando.
-
pues desde que instale la maquina virtual de java hasta ahora no ha habido ni un error. no estoy seguro de que sea eso pero parece que la cosa ha mejorado.