Tipo de cable para el splitter ?¿?¿
-
Buenas, pues me remito a un par de meses cuando los de telefonica instalaban un splitter y mandaban un cable de cobre hasta una clavija donde ponian la adsl (bueno donde ponian el cable de 2 hilos k conecta con el router)
Pues bien mi pregunta es, alguien podria decirme el nombre comercial de dicho cable puesto que en el solo pone Telefonica es un cable circular de a lo mejor 2 mm de diametro blaco el pero no plano y mu blandito jejeje dan ganas de morderlo jajaja
lo dicho si alguien me puede ayudar, un psicologo o un tecnico en redes (bueno un profesor de ortografia no me vendria mal jajajaja :))
-
Ese cable es cable telefónico redondo, nada tiene de especial. Lo venden en cualquier tienda de electrónica. El cable viene aislado.
-
bueno si cable telefonico pero cuando lo he pedido me kerian dar el de 2 hilos o el de 4 asi k supongo k tendre k entrar dentro del almacen y pedirlo
-
Ese tipo de cable lo venden en tiendas de electrónica. Si en una te han ofrecido cable de dos hilos prueba en otra tienda. Te aseguro que si se vende pues yo lo he llegado a comprar en Sonytel.