Ruidos varios
-
tengo un lector de cd asus 50x q cuando le meto un cd y lo voy a abrir mete un ruido del copon, el caso es que eso solo hace el ruido cuando meto un cd de datos no cuando escucho uno de audio¿?¿?
ya que me he puesto a reducir el ruido del pc he intentao ver que ruido hacen mis discos duros pero abriedo cosas o simplemente con el ordenador encendido no hacen nada.
Como podria quitarle el ruido al cd??
y mirar el ruido que hacen los discos duros??esto tampoco importa mucho porque si no noto que hagan ruido pa que voy a enredar.jejejeGRACIAS
-
Cuando metes un cd de audio no hace ruido porq lo lee a x1, sin embargo los de datos los lee, en tu caso, a x50, de ahi el ruido que hace.
Para bajar el ruido de los cdrom lo unico que se puede hacer es utilizar un programa para que lea mas despacio, eso hara menos ruido pero tb sera mas lento.
En algun post del foro del ruido han dado una direccion con el link del programa.
gekkani
-
Gracias Gekkani.
Alguien sabe algo de los discos duros he oido que hay dos ruidos el de cuando trabaja (mas bajo) y el de cuando accede (mas alto) como hago pa que meta ruido como se accede???
Disculpad mi incultura y si he dicho alguna tonteria. -
BEN
fijate esta rama que esta muy interesante