Mi enorabuena Verycool
-
Mi mas sinceras felicitaciones a VeryCool por haber ganado ¡te lo mereces!
pero recordar que no hay ningun perdedor:(¡¡solo los que no nos hemos presentado!!:(
un saludo a todos:)
-
Dais ideas y tb mucha envidia a todos. Yo he tomado ideas de materiales a usar, y de como colocar los coolers y demas componentes (sin animo de copiar eh? q cosnte)
SEGUIR ASI!!:D
-
pues yo si que he perdido, aunque podria haber montado mi caja vieja y haberle sacado unas fotillos, pero no habia ni camara ni ganas de montar todo lo que tenia (estoy algo perro ultimamente)
a ver si tengo tiempo este verano y le hago algun apaño a mi antec (pintura, ventiladores, lcd, rheobus, etc) y la presento para el proximo, que tengo ganas de participar
Publicado Originalmente por VeryCool
Tambien decir que no esperaba que el projecto viper iba a causar tanto furor entre la gente, y que lo llego a saber antes y durante el mes de alargamiento del concurso, la hubiese hecho y presentado, realmente a mi me gusta mucho, a ver si la acabo esta semana y cuelgo las fotos en la galeria.Lo malo son las unidades, que me dijiste que no las ibas a pintar y eso queda muy pero que muy cutre con todo el curre que lleva el resto de la caja
-
felicidades al ganador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad felicidades y ala a disfrutar con la conquest edition jejejeje a todos los demas que quereis que os diga que sois unos campeones como la copa de un pino ( pero un pino de los grandes) realmente todos sois ganadores por dejar tan tan alto el pabellon spanish de las mods, pero solo hay un conques edition, ( que creo que es lo de menos, porque para mi tiene mas valor el hecho de que todos os lo hayais currao tanto y haya tan buen rollo)
bueno un saludete!!! y nos vemos el año que viene que todos estamos preparando las mods!!!!!!!!!!!!
ah!! y como no, felicidades a maz, no conozco un webmaster que se lo curre tanto como el!! eres un monstruo!! y todo su equipo tb jejejejej
-
Enhorabuena a los ganadores, os lo mereceis.
Que sepais que en la proxima edicion no os lo pondre tan facil
Saludos :D:D:D -
Me uno a las felicitaciones al ganador, asi como a todos los que habeis participado, ya que no hay ninguna mod que tenga desperdicio…. con la presentacion de las vuestras nos habeis dado ideas muuuuy valiosas, asi que gracias por presentarlas, y a esperar nuevos retos.
Salu2
Mascara
-
Para no ser menos que los demas… (Que es coñaaa!:D) mis felicitaciones ya que fue el mod que keria que ganara... te lo has currado muxo y espero que sigas a si...
Pero dejanos algo para el próximo!!!
Newbie y binnary nos ponemos a currar en breve... no se yo si llegaremos al proximo concurso pero lo intentaremos... por cierto kien kiera ver nuestras mods... esperamos estar en la EUSKAL X cerca de AMD4EVER
Venga Salu2
HARDLIMIT POWA!!!!!!
-
ZuL , ya no me dava tiempo a desmontar toda la caja y pintarla, además ahora ya me ha entrado la pereza, pero haber si descanso un poco y cuando vuelva a tener ganas me animo a pintarla, pq mira que tengo que tener ganas para desarmar todo el ordenador y estar unos dias sin el para poder pintarlo pero antes de pintarla tengo unas cuantas cosas pa hacer en la mod
-
Felicidades a todos! todas las mods estaban muy bien, aunque, como a la mayoría, me gustó especialmente la de Verycool
Merecias ganar Verycool! eso si, la de BMWM3 también me gusto mucho… y el resto también claro jejej
Saludos
-
Chuko: pues sí, valoro más este puesto, porque como ya digo, el nivel era mucho más alto y se incluían cajas construídas desde cero.
Estoy de acuerdo con que es una injusticia y una barbaridad votar una caja solamente por la primera foto, pero de todas formas, no subestimes a toda la peña. Alguna votación más injusta que otra habrá habido, pero como media general supongo que más o menos cada uno habrá quedado donde le corresponde (ojo, que digo esto sin mirar la clasificación y los mods que han quedado debajo mía, como el de k74. Igual les doy un repaso y cambio de idea….)
También estoy en desacuerdo con votar 3 ó 4 mods y darle cero al resto (yo personalmente lo mínimo que he dado ha sido un 5) porque considero que sea como sea la mod, el trabajo y la ilusión que ha puesto alguien en hacerla, se merece un 5 de partida. Pero esa es mi opinión, y tengo que respetar al que no esté de acuerdo...
Además, como dice Zul, cada uno está satisfecho de su propia mod, y para él es la más importante de todas, quede mejor o peor en un concurso.
De todas formas, le sugiero a Maz que la próxima vez no ponga ninguna foto de la caja en la página de votaciones, sino sólo un enlace a todas las fotos de cada mod, para que el que quiera votar tenga que ver al menos todos los thumbs.
Bueno, saludo a todos, y venga.... a prepararse para el siguiente....
-
Cascaman: Estoy de acuerdo con que es una injusticia y una barbaridad votar una caja solamente por la primera foto, pero de todas formas, no subestimes a toda la peña. Alguna votación más injusta que otra habrá habido, pero como media general supongo que más o menos cada uno habrá quedado donde le corresponde (ojo, que digo esto sin mirar la clasificación y los mods que han quedado debajo mía, como el de k74. Igual les doy un repaso y cambio de idea….)
Pues miralas, que cambias de idea SEGURO.
-
Enhorabuena al ganador y porque no a todos.
Bueno, pa cuando el siguiete concurso???
-
Me uno a las enhorabuenas al ganador, VeryCool (que era el claro favorito y lo ha confirmado, aunque con suspense final ;)) a los "finalistas" BMWM3 y Mikeling y a los demas participantes del concurso (salvo alguna "deshonrosa" excepcion que, como suele suceder y hemos detectado en las votaciones, ha habido :()
Salu2
-
Pues mira, a costa de ser repetitivo, me gustaria felicitar a Verycool, BMWM3 y Mikeling, vencedores y al resto por las maravillas que se han presentado.
Igualmente, y a titulo personal, me gustaria dar las gracias a todas aquellas personas que han votado mi mod y que han hecho que me haya plantado en el 4 lugar
, detras de estos tres monstruos del modding , puesto que me enorgullece enormemente despues de ver el trabajo de otros compañeros:) .Por otra parte me ha sorprendido ver como mods de mayor categoria, desde mi punto de vista, han quedado mas atras; de hecho a mi personamente ha habido algunas que me han gustado muchisimo y sin embargo no han quedado donde yo pensaba que lo harian; en mi caso me moleste en conocer perfectamente el trabajo de cada participante y votar en consecuencia; yo supongo que casi todos los participantes lo habremos hecho, pero tampoco me parece justo justificar el puesto de otros participantes porque no se hayan tomado la molestia de ver el repertorio de cada participante.
En fin, es mi opinion, espero no ofender a nadie.
Y para terminar, y si me lo permiten los moderadores dado que estoy muy contento, durante las proximas dos semanas presentare una "tonteria" en la firma.
Un saludo:D
-
Pos como no puedo ponerlo en la firma, alla va;) , como el mago andreu:p
Un saludo:D
-
Vamos a ver, Chuko. He estado mirando alguna mod que ha quedado por debajo mía (incluyendo la de K74) y te dígo una cosa. Reconozco que hay mods que tienen muchísimo más mérito que la mía (porque tienen más trabajo, están más curradas, usan refrigeración líquida, o están pintadas, etc…..) pero bueno, habrá parte de la peña que se ha fijado más en la parte estética que en otros factores. Y parece que la mía les ha resultado bonita.
¿Es eso justo? Pues mira. Pensemos que sí o que no, es lo que ha decidido votar la gente, y punto. Hay que respetarlo por encima de todo. Si yo cuando me inscribo a un concurso acepto correr el riesgo de que mi trabajo no sea valorado como yo creo que debiera, también tengo que aceptar que lo valoren por encima. De eso se trata, de una votación libre basándose cada uno en los criterios que crean conveniente.
-
Pues es ke es la realidad la gente al votar lo haria fijandose por la imagen inicial, de hecho hable con varias personas que votaron así y sus respuesta fue está, joer que quieres que me pegue los treinta y pico mod de uno en uno. Pues de uno en uno no se pero una semana había para votar tiempo suficiente (creo yo no se como le cargara esta pagina a alguno ). Bueno pues lo dixo me reservo el derecho de opinión. Y haber cuando la proxima edición que quiero presentarme espero que no sea mu tarde y mi ordenata no se haga una mielda o tenga un accidente :D. Salu2 a todos a los ganadores a los que no ganaron, especialmente para quique enga
-
Cascaman, tú mismo me das la razón. Y yo te la doy en cuanto a que hay que respetar los votos de la gente por encima de todo.
Saludos.
-
Primero de todo felicidades al ganador y a los finalistas. Yo por mi parte estoy mas que contento con el 5º puesto.
Respecto al tema de las votaciones, yo llevaba siguiendo la galería de Mods desde el principio del concurso, y a medida que iban apareciendo nuevas mods me las miraba y valoraba. Cuando tocó votar, pues simplemente ya tenía a las favoritas en mente y no me costó mucho decidirme.
En cambio supongo que mucha gente no había mirado nunca la galería de mods y a la hora de la votación, pues me imagino que patearse treinta y pico galerías distintas les pareció muy duro por lo que se valoraron muchas mods por la imágen del índice. Supongo que esto es inevitable.
Otro tema que quería comentar es que un factor que puede influir mucho o poco, dependiendo del votante (esto parece el debate de la 2) es la calidad de las fotos. Os puedo asegurar que una misma caja fotografiada con cámara digital o con una webcam cutre no va a recibir las mismas puntuaciones. Ya que nos tiramos horas y horas haciendo el mod, pues merece la pena currarse bien las fotos: recibireis mas votos y tambien será mas agradable por parte del lector/votante el poder disfrutar de fotos bonitas.
Pues nada, gracias a Hardlimit/Ngasis por el concurso y a ver cuando anunciáis la segunda edición!
-
¡Pero qué letxes ofendidos! Al menos yo, estoy deseando ver la foto del ganador final y su trofeo :rolleyes:
Y si puedes salir tú también, de camino te conocemos